element-eden-02

Element Eden presentará su colección inspirada en la obra de Crista Leonard con un eventazo a puerta cerrada… ¿Te gustaría ser uno de los invitados exclusivos?

 

Ya estamos acostumbrados a que los saraos montados por Element se lleven la palma en cuanto a coolism: una firma que ha sabido cómo resultar urbana sin perder un toque de elegancia absoluto sólo puede montar eventos de igual calado. Así las cosas, ¿qué esperar de un evento montado por Element Eden? Sólo una cosa: la división femenina de la firma también se marca eventos de esos que recuerdas mucho tiempo después por lo que tienen de divertidos… pero también por lo que tienen de exclusivos. Pero no adelantemos acontecimientos.

Primero lo primero: Element Eden ha creado toda una colección inspirada en la obra de Crista Leonard, fotógrafa conocida por su sensibilidad a flor de piel, por su delicada feminidad y, sobre todo, por cómo plasma ambas cosas en unas instantáneas en las que siempre demuestra un amor infinito hacia el formato film. Para presentar dicha colección, Element Eden ha organizado un sarao de aquí no te menées en el que, además, Crista expondrá una serie de fotos en las que celebra a todo un conjunto de mujeres que han influido en su vida, en su visión y en su imaginario. Se prevé una fuerte retroalimentación entre ambas: la colección se entenderá mejor gracias a las fotos y las fotos se verán potenciadas por la colección.

element-eden-01

Y, entre medias, habrá mucho más para convertir la velada en algo memorable: Flamingos Tour ofrecerán un concierto muy exclusivo, mientras que la selección musical correrá a cargo de DJ Daniele y de Raver Jewish (que ya se sabe nadie le gana cuando de liarla se trata). La bebida la pondrán Cointreau y Disaronno… Y, la verdad, te diríamos que apuntes en tu agenda este eventazo de Element Eden que se celebrará el miércoles 29 de abril entre las 19:30h y las 22:30h en The Secret Room (Barcelona), pero las cosas no son tan sencillas. Esto va a ser un sarao a puerta cerrada con una infranqueable lista de invitados.

Pero como en Fantastic Plastic Mag somos así de magnánimos, te queremos invitar a que festejes con nosotros en una noche tan especial: si quieres conseguir una de las cinco invitaciones dobles que tenemos en nuestro poder, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mail con tus datos personales a la dirección info@fantasticplasticmag.com. Tienes de tiempo hasta el mismo miércoles 9 de abril a las 12 de la mañana. Y, bueno, también ayudará que le pongas velitas a la Santa de turno. Pero eso ya queda a tu elección.

 

element-eden-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend