vans-x-jager-portada

La expo de los finalistas del Vans x Jägermeister Creative Contest llegará el 11 de octubre a Barcelona… Un día antes, te invitamos a un evento muy VIP y exclusivo.

 

En Fantastic Plastic Mag hemos seguido todo el proceso muy pero que muy de cerca, pero es que no todos los días asistimos como espectadores a un choque de gigantes como el de Vans y Jägermeister. Ya lo hemos dicho con anterioridad, pero lo repetimos: las Vans son nuestras zapatillas preferidas para salir de fiesta, y ni que decir tiene que Jägermeister, lo queramos o no, acaba siendo ese licor que sale a colación en algún punto de la noche cuando alguien grita “¿una ronda de Jäger?“. Entonces ya sabes que esa noche no habrá vuelta atrás… Pero esa es otra historia, no nos salgamos de madre.

Sea como sea, y tal y como os explicábamos hace unas semanas en esta noticia, este choque de gigantes (al que hay que sumar, por cierto, al IED) ha tenido como consecuencia una de las acciones más impactantes visualmente de la temporada… El punto de partida ya lo había preparado todo para que así fuera: la idea era que los concursantes en este Vans x Jägermeister Creative Contest enviaran una imagen en la que los espíritus de ambas marcas se trenzaran de la forma más armónica posible. El resultado fue tan tremendo que los chicos de ambas firmas decidieron montar una exposición con todos los finalistas (que puedes ver encabezando este post y en la galería más abajo).

Esa exposición pudo verse en Madrid… Y, por suerte para nosotros, también podrá verse en Barcelona desde el 11 de octubre hasta el 11 de noviembre en la icónica tienda Vans que hay en el número 28 de la calle Portaferrisa. Pero, antes de eso, el día 10 de octubre por la noche habrá un eventazo en esa misma tienda que conjuga dos de las palabras que más nos gustan en esta santa casa: “VIP” y “exclusivo”. Lo que viene a significar que sólo podrán acceder los invitados más top.

Pero, oye, ya sabes que en FPM nos gusta trataros lo mejor posible… Así que queremos que uno de nuestros lectores para que pueda disfrutar por la cara de esta experiencia VIP y exclusiva. ¡Y con un acompañante! Lo único que tienes que hacer si quieres asistir a este evento con un colega o con tu pareja (o con tu madre o con tu tía-abuela), lo único es enviarnos un mail a info@fantasticplasticmag.com con el asunto “Evento Vans x Jägermeister”, incluyendo tu nombre completo y tu DNI, además de una pequeña explicación de por qué deberíamos darte esta entrada doble. Tienes hasta el martes 7 de octubre para enviarnos tu propuesta, ya que el miércoles 8 nos pondremos en contacto con el ganador. ¿Vas a perderte esta oportunidad de ser un VIP como si no hubiera un mañana?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend