never-hide

¿Quieres ir al Primavera Sound 2015 pero no quieres gastarte un duro? Ray-Ban quiere regalarte un abono doble… siempre que practiques el #SPEAKTHETRUTH.

 

Ya no queda nada para que el Primavera Sound 2015 dé el pistoletazo de salida: hace unos días ya se desató la neurosis generalizada habitual año sí y año también al hacerse públicos los horarios y sus consecuentes solapamientos que hacen de la clonación humana una necesidad básica. Hay quien ya mira las previsiones atmosféricas rezando para que ese fin de semana de mayo el tiempo no se vuelva bipolar y empiece a llover a mares (a estos les decimos: animalicos, podéis rezar todo lo que queráis, pero la experiencia está ahí y lo mejor será que tengáis a mano un chubasquero). Y, en general, la peña empieza a empollarse los grupos que no conoce como si de un examen de medicina se tratara… Vamos, que las ganas de festival son palpables en el ambiente y en las redes sociales, pero si eres de los que aún no tienen su abono o de los que no pueden permitirse los casi doscientos leros que vale, hoy es tu día de suerte: ¿quieres ver a The Replacements, Belle & Sebastian o Spiritualized por tu cara bonita? Entonces atiende a lo que te vamos a explicar a continuación.

Un año más, la firma líder a la hora proteger tus ojos del sol y hacerte parecer guay al mismo tiempo (todo el mundo está más guapo en gafas de sol, eso es un hecho), Ray-Ban, sigue apostando por lo mejor del panorama musical patrio y foráneo renovando el patrocinio con el Primavera Sound y montando, por octavo año consecutivo, el escenario Ray-Ban Unplugged (en el que se pueden disfrutar de conciertos en un espacio reducido y con un sonido inusual, algo de agradecer en medio del bullicio festivalero). Para celebrarlo, te llevan de gratis al Primavera con una única condición: que hagas público un secreto. Sólo tienes que subir a tu cuenta de Instagram alguna fotografía, ilustración o cualquier tipo de imagen que exprese una verdad que te mueres por compartir y etiquetarla con el hashtag #SPEAKTHETRUTH

¿Meas en la ducha? ¿Muse te parecen una basura? ¿Tienes cuarenta años pero sigues llorando a oscuras en tu cama cuando suena “Unsatisfied” de The Replacements? ¿Lo das todo cuando suena Raphael en algún garito? Cuéntalo sin miedo, que peores cosas hay en esta vida y la gente las cuenta orgullosa… Tienes hasta el 15 de mayo para participar y, si tu imagen es seleccionada como una de las diez mejores y más creativas, el 20 de mayo sabrás si te vas al Primavera Sound 2015 por la cara y, además, con un abono doble. Mi #SPEAKTHETRUTH es que me sé todas las canciones, t-o-d-a-s, de Hombres G de memoria… ¿El tuyo?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend