batman

“Batman: Arkham Knight” está a punto de ponerle el broche final a esta trilogía de videojuegos… Y por eso te pregunta: ¿quieres ser Batman?

 

Ya casi lo tenemos aquí: “Batman: Arkham Knight” ha sido señalado repetidamente como el grande finale para una de las trilogías a la que más cañita brava hemos dado (y que, por qué negarlo, también nos ha dado más cañita brava a nosotros) en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a ese trío de juegazos que ha sido “Batman: Arkham Assylum“, “Batman: Arkham City” y la precuela “Batman: Arkham Origins“. En cada una de las entregas anteriores, esta saga ha ido poniendo cada vez más y más carne en el asador… Y ahora ya podemos decir que lo de “Batman: Arkham Knight” va a ser un festín digno de asador argentino. Ahí queda eso.

La cuestión es que, tal y como ya sabíamos, esta entrega será la que ponga a nuestros pies el mapa más extenso de todos los jugados hasta la fecha, permitiéndonos cubrir distancias por vez primera con nuestro Batmóvil. Eso no quita que, como ya es marca de la casa, el hombre murciélago podrá volar y planear por encima del skyline de Gotham con el mayor de los estilos, encadenando batallas épicas que le situarán en el epicentro de una trama bien intensita perpetrada por uno de los villanos más icónicos de la serie de cómics (y pelis y lo que sea): El Espantapájaros.

Sea como sea, “Batman: Arkham Knight” está a punto de llegar hasta nuestros mandos, ya que el juego se pondrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, desde Rocksteady se han marcado un anuncio que te pregunta directamente: ¿quieres ser Batman? El clip viene dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (directores de fotografía de “Perdida” y “El Club de la Lucha“), contando con Trent Reznor como consultor musical. El resultado es un minuto y medio de pura adrenalina que sabemos cómo va a acabar: contigo gritando “¡pues claro que quiero ser Batman!“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend