welcome-to-los-santos

¿Has visto la preciosa edición en vinilo de colores de “Welcome to Los Santos” con temas de “GTA V”? ¿Quieres conseguir una copia por la cara?

 

No te hagas el sorprendido, porque hace tiempo que venimos hablándote de la banda sonora de “GTA V” (y, en consecuencia, de “GTA Online“)… Al principio de todo, en las ya lejanas primeras partidas a este juegazo, lo único que podíamos hacer era alucinar tanto con su banda sonora (compuesta por The Alchemist y Oh No en compañía de Edgar Froese de los míticos Tangerine Dream) como con las emisoras que podías ir escuchando en tus carreras motorizadas escapando de la policía (emisoras seleccionadas por gente de bien como Flying Lotus, 2manydjs, Twin Shadow o Cara Delevigne, entre otros).

Aquello, sin embargo, fue sólo el principio: poco a poco, la banda sonora de “GTA V” fue convirtiéndose en algo con vida propia… Algo tan vivo que, ahora, varios años después, estamos alucinando completamente con el lanzamiento de “Welcome to Los Santos“, un disco creado y recopilado por los mismos The Alchemist y Oh No que contiene canciones originales con fuerte inspiración “GTA” de la mano de artistazos como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde AdebimpeSamuel T. Herring de Future Islands.

Welcome to Los Santos” está ya a la venta en tres formatos básicos: en CD, en descarga digital… o en una preciosa edición en vinilo con varias planchas de colores. Una maravilla que nos tiene tan enamorados que queremos compartirla con el mundo entero. Tenemos en nuestro poder tres ediciones en vinilo de “Welcome to Los Santos” y queremos que una sea tuya.

¿Qué tienes que hacer? Para empezar, asegurarte de que tienes más de 18 años y que vives en España. Si cumples estos dos requisitos, sigue las instrucciones:

  1. Escucha “Welcome to Los Santos“, ya sea en la pequeña muestra que te ofrecemos justa al final de este post o en su versión al completo en Apple Music o en Spotify.
  2. Vuelve a escuchar el disco.
  3. Escúchalo una vez más.
  4. Pregúntate a ti mismo: “¿cuál es mi canción favorita?
  5. Envíanos un mail a info@fantasticplasticmag.com con el asunto “Welcome to Los Santos” y explícanos cuál es tu canción favorita y por qué.

El concurso estará activo hasta el próximo miércoles 16 de septiembre. Al dar las campanadas de medianoche, decidiremos cuáles son las tres respuestas que más nos molan y procederemos a ponernos en contactos con sus autores para enviarles los preciosos vinilos de “Welcome to Los Santos“. ¿No te parece que te estamos poniendo muy pero que muy fácil la oportunidad de hacerte con un premio tan tremendo?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend