En estos tiempos que vivimos, cada vez está más claro que el talento no hay que buscarlo ni en revistas ni en agencias de modelos, ni siquiera en ese horror televisivo que es “La Voz“, que ha supuesto el chasco más casposo de lo que llevamos de año. El talento is on the streets, en esas calles de Dior que todos los días pisamos. Y no hace falta tener alma (y bolsillo) de bloguera para hacerse un huequecito en el show business: sólo hay que saber aprovechar una buena oportunidad. Y eso es lo que ofrece Quiksilver Woman con su nuevo proyecto, la iniciativa “Looking for your art” con la que buscan a las tres embajadoras españolas que se encargarán de protagonizar y presentar a nivel europeo la próxima campaña de primavera / verano de 2013 de la firma surfera por excelencia.

Para encontrar a sus tres embajadoras españolas han puesto en marcha un concurso que no te puedes perder, así que apunta: buscan una cantante, una estilista y una fotógrafa. Las tres embajadoras no sólo protagonizarán la campaña (un photoshooting y un vídeo, además de presentarla en una tournée por tiendas de la firma), sino que serán ellas las que la lleven a cabo conjuntamente aplicando sus aptitudes e ingenio en lo que se convertirá en la mejor plataforma que puedan imaginar para sus carreras.

El plazo de inscripción para participar en este concurso estará abierto hasta el 11 de noviembre, únicamente hay que presentar una candidatura online o escribirles a info@lookingforyourart.com y ya desde ese momento los trabajos presentados serán expuestos y mostrados al público. El mismo día 11 se conocerá a las ganadoras que representarán a la firma durante un año y que, además, ganarán toda una equipación de ropa de la marca.

Así que ya lo sabes: Quiksilver Woman busca Arte. Más concretamente, ¡el tuyo!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend