No importa que la situación económica esté hecha un fistro; por suerte, todavía quedan valientes emprendedores empeñados en demostrar que en este país hay mucho talento y ganas de sacarlo del agujero, ponerlo en la calle y compartirlo con la gente. De este tipo de emprendedores son los responsables de Qüin, un nuevo espacio dedicado a la moda que abrió la semana pasada sus puertas en el barrio de Salamanca de Madrid (que ya es un punto muy caliente de la capital).

Su objetivo está claro: promocionar a diseñadores emergentes y marcas independientes de diferentes partes del mundo, así como ofrecer apoyo comercial a aquellos que ya han comenzado su andadura en el mundo de la moda. Grandes ambiciones a priori para un espacio valiente que, en propias palabras de sus responsables, es “una apuesta por el nuevo lujo, un lujo al alcance de todos que viene definido por la calidad, el diseño y el concepto de marcas independientes y diseñadores que hacen de su trabajo su pasión“. Y, ¿cómo pretenden conseguirlo? Pues poniendo a disposición de estos nuevos talentos un espacio totalmente preparado divido en tres zonas muy diferenciada: una Boutique donde estos nuevos diseñadores dispondrán de un punto de venta para acercarse al público; un Showroom en el que esos mismos diseñadores puedan alcanzar proyección internacional (este espacio está orientado a crear vínculos profesionales con Brasil, que goza de una creciente industria de la moda en los últimos años); y, por último, Qüin también cuenta con su propio Atelier, dirigido por la diseñadora y patronista Carmelina de Noia, donde estos nuevos talentos encontrarán un lugar donde poder producir sus creaciones con un elevado nivel de exigencia y calidad.

Y todo en un sitio donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, donde la calidad no está reñida con el gran público… Donde el comprador más exigente será, sencillamente, feliz.

QÜIN.
Calle Conde de Aranda, 17 1º-izq
Madrid

No Hay Más Artículos

Send this to a friend