Vermuts y mostachos… Ese es el lema del próximo Vermut Solidario, y también de esta moodtape repleta de canciones seleccionadas por la mano de Mr.K!

 

El Vermut Solidario está a punto de celebrar una de sus ediciones más especiales… Pero, un momento, empecemos por el principio, no sea que haya alguien en la sala que todavía no tenga ni repajolera idea de qué es el Vermut Solidario. Este es un evento que se va celebra periódicamente en Barcelona y que sabe qué es lo que nos gusta: foodtrucks gourmets (y locales), cerveza a mansalva, actividades de diverso pelaje, vermutito rico, musicón de no acabárselo… Vamos, que si resulta que un domingo no sabes qué hacer con tu vida y se celebra el Vermut Solidario, estás mucho más que salvado. Y eso sin contar que, como su propio nombre indica, la recaudación de este evento siempre va a parar a causas solidarias.

Tomemos como ejemplo el inminente Vermut Solidario que se celebrará el próximo 1 de noviembre de 12 del mediodía a 9 de la noche en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. Siguiendo una tradición del propio evento, el Vermut Solidario de noviembre estará consagrado a la buena causa de Movember, fundación que recauda fondos para cambiar la salud masculina luchando contra el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la inactividad física, además de invertir en la salud mental del hombre. Eso sí, en esta ocasión, el 90% de lo recaudado irá para la Fundación Movember, mientras que el 10% restante se dedicará a Refugees Aid Barcelona y a su ayuda a una causa tan vigente como la de los refugiados.

vermuts-and-moustaches

Vermuts y mostachos (y simpáticos daddies con pinta de ser abueletes cachondones)… ¿Se puede pedir más para la próxima edición del Vermut Solidario? Sí, bueno, como decíamos más arriba se puede pedir una cosa que es imprescindible en este evento: la mejor música. Esa que consiga hacerte bailar aunque sean las cinco de la tarde de un domingo. Y si hay alguien que entiende de esto es precisamente Mr.K!, que estará pinchando en la Antiga Fàbrica Estrella Damm del próximo 1 de noviembre y al que le hemos pedido que seleccione un moodtape que capture el espíritu del próximo Vermut Solidario. ¿No te suena esta playlist a mostachos y vermuts? Porque a nosotros sí. A tope.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend