richard-hawley

Desde la revista QUO han seleccionado la agenda con más soul para el mes de noviembre…  Si eres Gente con Soul, no te perderás ninguna actividad.

 

Hace unos meses, nos enganchamos cosa mala a la selección de Gente con Soul que desde KIA estaban presentando a través de GQ (y si no sabes de qué te estamos hablando, siempre puedes recurrir a nuestra noticia al respecto)… Pero resulta que el “soul” de KIA ya no es exclusivo de algunos elegidos y se empieza a extender como si no hubiera un mañana. Ahora, además, tú también puedes acceder a la emoción que está empezando a propagar el KIA Soul, un modelo de coche creativo, deportivo, sensual, moderno y divertido pensado para personas activas, urbanas y con la mente bien abierta.

De hecho, no lo podrías tener más fácil para unirte al selecto club de Gente con Soul, ya que en revista QUO se han marcado una elocuente colaboración con KIA Soul y han realizado una imprescindible agenda cultural en la que destacan nueve actividades que no deberías perderte por nada del mundo durante este mes de noviembre. Algunas de las actividades ya han tenido lugar pero, tranquilo, que en la agenda del noviembre con más soul de QUO todavía queda mucha (pero que mucha) telita por cortar. Y, evidentemente, desde Fantastic Plastic Mag queremos sumarnos a estas recomendaciones con mucha alma.

Si nos permitís varias recomendaciones, nosotros os diríamos que no dejarais pasar la exposición dedicada al difunto director de cine Bigas Luna (en la foto inferior) en el Museu Can Framis de la Fundació Vila Casas (Barcelona), pero tampoco ese Festival Mil·leni que cada año demuestra una capacidad innata para ofrecer una oferta variada y que este año no va a ser menos gracias a las actuaciones de artistas como Richard Hawley (en la foto de cabecera), Micah P. Hinson, Nacho Vegas o el mismísimo Raphael. Lo de los “Juegos de Memoria” en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla también nos parece cremita…

Pero, oye, estos son nuestros preferidos: después de echarle un vistazo a la agenda de KIA Soul junto a Quo, ¿con cuáles te quedas tú? Piénsate la respuesta, no vaya a ser que nos dé por pensar que no das la talla como Gente con Soul.

 

bigas-luna

No Hay Más Artículos

Send this to a friend