¿El día de San Valentín te parece una mierda deprimente? No te preocupes, que esta sesión de Raf Daddy te va a quitar esa idea de la cabeza.

 

Se acerca el día de San Valentín y, por mucho que te parezca una gilipollez supina, te lo vas a encontrar hasta en la sopa. Así que tienes dos opciones: o te enfrentas a este enemigo invencible… o te unes a él. Por suerte para todos nosotros (es decir: aquellos a los que todo el rollo sanvalentinesco nos la trae al pairo), siempre tienes aliados que te hacen pasar mejor esta guerra. Uno de ellos, por lo visto, va a ser Raf Daddy o, lo que es lo mismo, la mitad de The 2 Bears junto a Joe Goddard de Hot Chip.

Ah, bueno, también parece que se hace llamar Selfie Boy, aunque tengo que reconocer que es la primera vez que me he topado con ese alias y, para mi gusto, al osazo de marras le sigue pegando mucho más lo de Raf Daddy. Sea como sea, al hombretón le han invitado a que mezcle una mixtape que actúe como aperitivo para la próxima Kitsuné French Kiss Party, que se celebrará en Londres el próximo día 13 de febrero y en la que pinchará Dios y su padre… Pero en la que, sin embargo, no pinchará Raf Daddy. Ni tampoco The 2 Bears. Segunda cosa que no entiendo de este tinglado. Pero sigamos, que si nos quedamos encallados en todo lo que no entendemos, no avanzamos.

Poco a poco, Raf Daddy va subiendo el tempo hasta que acaba con una micro-sesión de house de esos que prepara el cuerpo para el amor (en pareja… o sin ella).

La cuestión es que Raf Daddy se ha cascado una sesión de una hora que arranca a base de clásicos absolutos, un poco de disco por aquí, otro de funk por allá, con un par de temazos de pop a los Walker Brothers que quitan el hipo (ojo con “The Tunnel of Love” de Fun Boy Three) y, poco a poco, va subiendo el tempo hasta que acaba con una micro-sesión de house de esos que prepara el cuerpo para el amor (en pareja… o sin ella). Una advertencia: en la sesión hay un par de cagadas que, inexplicablemente, están ahí, on your face, y que no han sido solucionadas en la mezcla final. Pero, oye, yo soy Raf Daddy y, si no me invitan a pinchar a la fiesta de Kitsuné, pues también sudo tres pueblos de arreglarlo.

Más información en la web de The 2 Bears.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend