rafa-nadal

Rafa Nadal y John Carlin protagonizan una nueva campaña de Banc Sabadell que demuestra que estos dos colegas de toda la vida están muy “Cerca”.

 

Pero, un momento, ¿cómo van a estar Rafa Nadal y John Carlin cerca? ¿Qué hace un deportista de élite codeándose con un afamado escritor? Pues empecemos por el principio: lo creas o no, el tenista que sigue haciéndonos ganar premio tras premio y el autor de novelas tan importantes en los últimos tiempos como “El Factor Humano” (en la que se basó “Invictus“, el biopic de Nelson Mandela) son colegas de toda la vida. Además, oye, ¿por qué no iban a ser amigos un tenista y un escritor? ¿Los tenistas sólo pueden ser amigos de los tenistas y los escritores de los escritores? ¿Las manzanas con las manzanas y las peras con las peras?

¡No seas estrecho de miras! La cuestión es que Nadal y Carlin están más “Cerca” que nunca porque ambos están protagonizando la nueva campaña de Banc Sabadell que precisamente tiene ese mismo nombre de proximidad. El concepto es interesante: desde el pasado 17 de octubre y durante los próximos meses, Rafa y John mantendrán una conversación en público para que todo el mundo pueda leerla y gozarla. La gracia es que los amigos mantendrán esa conversación estando siempre en ciudades diferentes y utilizando la última tecnología, probando así que las distancias no existen cuando lo que impera es la camaradería y la preocupación de unos por otros.

La conversación puede seguirse a través del micro-site que Banc Sabadell ha creado para su campaña “Cerca“, o también a través de Twitter siguiendo el hashtag #Conversaciones y las cuentas @BancoSabadell, @RafaelNadal y @JohnCarlin5. Y, ahora, la gran pregunta (por si todavía no te la habías hecho, claro): ¿qué saca Banc Sabadell de todo esto? Básicamente, demostrarte que saben lo que significa estar “Cerca” y que por eso mismo es una de las prioridades con sus clientes, sin importar la distancia física a la que se encuentren. No todos los bancos tienen esta preocupación, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend