looking4urart

Quicksilver Woman buscaba a sus tres embajadoras españolas… y las encontró. Querían una cantante, una estilista y una fotógrafa, y del concurso “Looking For Your Art” salieron como vencedoras la fotógrafa Berta Pfirsich, la estilista Gisela Cid y la cantante Daisy Veale, que a partir de ahora se encargarán de promulgar la palabra de Quicksilver Woman por toda la geografía española. Pero la experiencia participativa de la marca de surf no acaba aquí, sino que de hecho acaba de comenzar, porque ahora Quickisilver quiere premiar a todas las chicas que se mojen cada mes con el nuevo concurso que han puesto en marcha: se llama “Re-Invéntate” y se trata de enviar y compartir una foto inspirada en un tema que propondrán cada mes.

Las primeras encargadas en subir las propuestas serán, por supuesto, las embajadoras (así como quien no quiere la cosa, para dar ideas y tal) y, después, cualquiera podrá participar enviando sus propuestas a info@lookingforyourart.com. Para ganar alguno de los packs que se sortearán mensualmente, sólo hay que ser muy creativo (para conseguir cuantos más “likes” mejor) y seguir las redes sociales de Quicksilver Woman (su Facebook, su Twitter y su Pinterest). El tema de este mes es el reciclaje, y el premio un poncho la mar de diver y calentito y un bolso de la colección de Invierno 2012. Puedes ver las propuesas de las embajadoras aquí.

Así que ya sabes: en este, 2912, más que lo de “reinventarse o morir“, en Quicksilver prefieren “reiventarte y (hacerte) ganar“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend