reebok-portada

Después de repartir puro amor en San Valentín, Melody Ehsani vuelve a colaborar con Reebok Classic para crear una zapatilla con espíritu de icono.

 

Hace unas semanas, Reebok dejaba bien clara su vocación de plataforma para nuevos valores del diseño, la moda y el arte en general: su Reebok Creative Hub llegaba a España ofreciendo un proyecto conjunto a gente tan impresionante como BFlecha, Krizia Robustella, Tomás Peña y Elena Gallén (puedes ver el resultado en esta noticia). Pero, evidentemente, esta voluntad de establecer lazos de unión con los nuevos valores no es algo que ocurra sólo en nuestro país, y lo cierto es que la línea Reebok Classic va dejando constancia de ello con cada nueva colaboración que se marca.

Ahora es el momento de repetir con Melody Ehsani, diseñadora con la que ya se marcaron una primera entente cordiale en San Valentín de este mismo año y con la que quieren cerrar el año con un mensaje optimista de esos que te levantan el ánimo. Tal y como muestra la imagen que encabeza esta noticia, el LOVE no sólo está en el aire, sino que también están en la nueva revisión que Melody Ehsani ha realizado de una de las siluetas más queridas de la firma: las Reebok Pump Omni Lite. Pero, ojo, porque el tuneo al que Ehsani ha sometido a las zapas las deja casi irreconocibles…

Para empezar, la diseñadora ha optado por repetir el estampado de piel de serpiente en blanco y negro, pero esta vez le ha dado un buen meno incluyendo un patrón de topos en coloridos tonos pastel que aportan luminosidad y alegría a la zapa. Los cordones están coronados por un modelado de la palabra LOVE en gris que conjunta con el resto de acabados de la bamba, entre los que destaca uno de esos candados que últimamente tanto se identifican con los sentimientos del corazón. Y, para acabar, como es habitual en todas las piezas de Ehsani, la diseñadora incluye un mensaje inspiracional: “Choose to create your path, unapologetically. Anybody can Imitate. You were designed to create“. Lo que viene siendo puro #amor.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend