reebok-classic-x-maison-kitsune

Da igual que seas fan del béisbol o no… La colección “Baseball League” de Reebok Classic y Maison Kitsuné conseguirá que vistas como estos deportistas.

 

Hay marcas que no conectas hasta que las ves juntas… Pero que, una vez ves una al ladito de la otra, no dejas de preguntarte cómo puede ser que no cayeras antes en todo lo que tienen en común. Tomemos como ejemplo la entente cordiale que se acaba de establecer entre Reebok Classic y Maison Kitsuné (es decir, la división de moda complementaria al sello Kitsuné y a los ya míticos locales Café Kitsuné): ambas comparten una visión muy trenzada de los colindantes mundos de la moda y la música, así que era cuestión de tiempo que decidieran juntarse y liarla bien parda.

El resultado ha sido “Baseball League“: una colección cápsula que plantea una liga alternativa de béisbol en la que todos los jugadores van de punta en blanco y como un pincel. La colección no oculta en ningún momento su poderosa inspiración en el deporte de la pelotita blanca con líneas rojas, así que no es difícil rastrear referencias y homenajes a uniformes clásicos de béisbol americano en las prendas de esta “Baseball League“: beisboleras, sudaderas, camisetas, pantalones, calcetines, gorras, zapatillas… Si esto no es el uniforme de béisbol pluscuamperfecto, que venga Babe Ruth y lo vea.

reebok-classic-x-maison-kitsune-siluetas

Todas las prendas están bañadas por una fascinante paleta de colores retro como el blanco crema, el naranja intenso o los detalles en azul marino que contrastan con las letras de estilo college puramente yankis. Los diseños son sofisticados y modernos a la vez que ostentan una elegancia clásica y vintage. El archiconocido logo de Maison Kitsuné, el zorrito naranja, aparece en camisetas y calcetines con una gorra de béisbol. Y, como colofón, la zapatilla Reebok Classic Leather Nylon se revisita en un estilizadísimo diseño de colores blancos y crudos.

Tenemos que reconocerlos: en FPM nunca hemos sido muy fans del béisbol… Pero, desde que hemos visto esta colección de Reebok Classic y Maison Kitsuné, ya estamos buscando compañeros de aventuras para montar una mini liga en Barcelona. ¿Quién se apunta?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend