sandro-reebok-classic

Tras una primera colección cápsula francamente espectacular, Reebok Classic y Sandro vuelven a colaborar para crear las zapas que querrás esta temporada.

 

A principios de este mismo año 2015, el cada vez más aletargado mundo de las colaboraciones entre firmas de moda recibía un electroshock de esos que son capaces de reanimar a un cadáver: la marca de (mucho más que) deporte Reebok Classic y la firma de lujo accesible Sandro unían fuerzas para demostrar que el deporte también puede ser un lujo y que el lujo mola mucho más cuando es deportivo. En su momento, ya te hablamos de la primera colaboración entre los dos gigantes en esta notica… Pero ahora es el momento de renovar votos con la segunda colaboración entre Reebok Classic y Sandro.

En esta ocasión, la entente cordiale raciona sus fuerzas para mujer por un lado y para hombre por el otro… Aunque ambos resultados son mucho más que sublimes. En cuanto a mujeres, Sandro ha decidido partir de las icónicas Reebok Classic Leather para añadir un plus de luxury parisino al material con el que están realizadas, una especie de espejo futurista de dorado reflactante que hará que interiorices por completo aquello que decía Manuela Trasobares de ” me gustan los dorados”. ¡Y vamos que si te gustan!

Para hombre, por su parte, Sandro parte de otra silueta igual de conocida, la Club C, para facturar dos clásicos instantáneos que en verdad son dos variaciones de una misma propuesta absolutamente minimalista: ya sea en un blanco nuclear o en un negro estilizadísimo, vuelven a probar que el lujo no es cosa de ostentación, sino de buen gusto. ¿El único problema? Que el buen gusto tanto de las zapas para hombre como para mujer de Sandro y Reebok Classic nos sabe a poquito. Queremos más. Queremos muchísimo más. Así que acabamos por preguntar: ¿no puede llegarnos ya la tercera colaboración entre estas dos marcas? Pretty please?

 

sandro-reebok-classic-01 sandro-reebok-classic-03sandro-reebok-classic-02

No Hay Más Artículos