Reebok Studio Mashup

Yoga, dance y cardio se fusionan en el corazón de Studio Mashup, la nueva colección de Reebok repleta de prendas para mujeres activas.

 

Si algo positivo ha tenido todo el tinglado del activewear es precisamente que ha contribuido de una forma más que tremenda a derribar fronteras entre moda y deporte. A ver, que nadie se haga una idea equivocada de lo que queremos decir: no estamos afirmando que ahora resulte que, de repente, salir a la calle en chándal sea lo más, ni mucho menos. Pero, si resulta que sabes llevar ese chándal y combinarlo a la perfección, vas a ser la reina de la calle. Y lo sabes. Sobre todo si te dejas empapar por propuestas tan elocuentes como la de Reebok y su Studio Mashup.

La idea es sencilla: basándose en un concepto tan sublime como el de la danza y buscando inspiración en los mashups que hace tiempo que en terreno musical se dedican a fusionar canciones de diferentes géneros en un nuevo y arrebatador tema, el Studio Mashup de Reebok coge tres disciplinas deportivas (el yoga, el dance y el cardio) y junta todos sus estilos para obtener un único estilo. Un estilo que tiene algo de los otros tres de los que bebe, pero que también es algo completamente nuevo, original y, por encima de todo, muy ponible.

En esta colección cápsula destacan piezas como el Super Strappy Bra, la camiseta de lentejuelas o las mallas de print de graffiti (creadas para la ocasión por Upendo Taylor). Pero, al fin y al cabo, absolutamente todas las siluetas están diseñadas para mujeres cuyos principales valores sean la fuerza, la autonomía, la seguridad en una misma, la individualidad y la necesidad de estar en forma. ¿Te atreves a hacer un mashup de estos diferentes estilos deportivos? Es más todavía: ¿te atreves a sacarlo a la calle? No te preocupes, Reebok y su Studio Mashup te van a ayudar.

Más información en la web de Reebok.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend