La Reebok DMX Run 10 es uno de los modelos más icónicos de la historia… Así que no es de extrañar que desde la firma quieran celebrar este cumpleaños.

 

No hace falta ser un loco del mundo de las sneakers para conocer algunos de los modelos que han traído loco a todo el mundo en las últimas décadas. Al fin y al cabo, cuando aparece un modelo destinado a ser icónico, da igual el tiempo que pase: las revisiones por parte de la marca o el mercado del vintage lo mantienen vivo pasen los años que pasen. Algo así ocurre, por ejemplo, con la Reebok DMX Run 10, que fue lanzada originalmente en el lejano año 1997 pero que sigue siendo a día de hoy uno de los modelos más icónicos de la firma.

Será por eso que desde Reebok han decidido celebrar este 20 Aniversario tal y como se merece: con una reedición de la zapa original en dos nuevos modelos que, sin embargo, siguen conservando todo aquello que convirtió a la DMX Run 10 en un clásico entre los clásicos del mundo sneaker. De esta forma, seguimos encontrando la mediasuela que envuelve el telón, los detalles reflectantes y, sobre todo, el archiconocido sistema de cámaras de aire localizadas en los puntos de contacto de la suela. Ya sabes: al pisar, el aire se comprime y se desplaza por las cámaras asegurando la máxima estabilidad y amortiguación.

¿Y las novedades? Pues, básicamente, las dos nuevas DMX Run 10 de Reebok presentan combinaciones de color muy siglo 21. Por un lado, la zapatilla blanca y azul marino incluye sugerentes detalles en rojo y azul en la suela semitransparente. El segundo modelo, por su parte, apuesta por un abanico de colores elegido para evocar a la noche, con lujosos toques dorados y con una suela de caucho de caramelo. Así que, llegados a este punto, solo queda una pregunta que hacer: ¿con cuál de los dos modelos de la reedición de la Reebok DMX Run 10 te quedas?

Más información en la web de Reebok.

 

No Hay Más Artículos