¿Te da miedo comprarte una cámara y no saber cómo utilizarte? Canon regala un curso EOS a todos los que compren una de sus cámaras durante estos meses.

 

Desde hace un par de años, estamos viviendo una especie de locura de la fotografía: aquellas cámaras compactas que nos alucinaron porque las podías llevar a cualquier sitio fueron un avance tecnológico tremendo, pero de pronto todos recuperamos la conciencia y tuvimos que admitir que las mini-cámaras están bien, pero que donde se ponga una cámara de toda la vida, que se quite todo lo demás. Aun así, incluso en el momento de mayor locura por las grandes cámaras, hay una cosa que nos tiene a muchos con la mosca detrás de la oreja: esta migración del público general desde cámaras más sencillas hacia otros aparatos con funcionalidades propias de la fotografía profesional sólo puede tener como consecuencia el desaliento de los menos perseverantes. Dicho en plata: que la mayor parte de los nuevos usuarios de este tipo de cámaras de fotos acaba poniendo el “automático” y disparando como si de una compacta se tratara.

Por eso mismo nos parece fetén que desde Canon hayan decidido que todos los que compren una de sus cámaras Canon EOS 1200D, Canon EOS 100D o Canon EOS 700D entre el 15 de noviembre y el 15 de enero de esta temporada 2014-15, se llevarán de regalo un completísimo curso EOS con el que olvidar de una vez por todas el “automático” y lanzarse de cabeza a la fotografía profesional. Es este un curso presencial que, como colofón, tiene un mes de tutorías impartidas ni más ni menos que por los profesores de la prestigiosa escuela de fotografía Efti.

Y tú te estarás preguntando… ¿Pero qué voy a aprender en un curso que no aprenda trasteando con la propia cámara Canon? Pues, hijo, la verdad es que aquí vas a aprender la vida, ya que el curso EOS está estructurado en base a un completísimo temario que empieza por los conceptos básicos de fotografía (velocidad de obturador, velocidad de sincronización, apertura, ISOs…), sigue con los conceptos básicos de uso (fotómetro y modos de enfoque, avance y disparo), amplía con más conceptos fotográficos (como la profundidad de campo y el balance de blancos), se centra en tu nueva cámara Canon EOS (sistemas de menús, estilos de imagen y flash incorporado) y acaba con objetivos y accesorios, trucos y consejos y una buena sesión de práctica que te ayudará a llevar a la realidad todo lo aprendido de forma teórica.

Definitivamente, en comparación a otros que te dejan el pastel en la mano y no sabes qué hacer con él, la decisión de Canon de hacerte este regalazo debería ser un argumento absoluto para hacerte con una EOS durante estas fiestas. Si la regalas o te la autoregalas, eso ya no es cosa nuestra… Será winner en ambos casos.

 

curso-eos-infografia

No Hay Más Artículos

Send this to a friend