alado-sincera-repetidor

La discográfica Repetidor celebrará su quinto aniversario con una velada muy especial en la que sus grupos más especiales se juntarán en Barcelona.

 

Quizá nadie te lo haya dicho antes, pero Repetidor puede que sea uno de tus sellos preferidos… sin que tú lo sepas. Porque comienzas a repasar la lista de los grupos y solistas nacionales tomados como underground / alternativos que más han llamado tu atención o has seguido con mayor interés durante los últimos años y descubres que en ella aparecen Duot y su jazz libérrimo y dislocado, Fluzo y su hip-hop con denominación de origen de Galicia, Kiev Cuando Nieva y su pop de cristal, Fajardo y su nudismo compositivo o Alado Sincera (en la foto) y su rock que remueve el alma. Todos ellos nombres -entre muchos otros igual de interesantes que abarcan estilos como la música contemporánea, el folk, el indie-rock o la electrónica- cuyo nexo común es Repetidor, colectivo de artistas y colaboradores -también gestores del sello- que nació en 2009 con un objetivo claro: lanzar proyectos que nadie quiere o se atreve a publicar.

Asentada con el paso del tiempo como una entidad expansiva en la que caben todo tipo de géneros y autores que se caracterizan por su riesgo a la hora de romper sus propios límites, Repetidor ha comenzado a celebrar su quinto aniversario con una playlist estrenada hace unos días en exclusiva en la web de Rockdelux y de descarga gratuita vía Bandcamp que recoge lo más granado de su catálogo, incluidos adelantos de próximos discos, como los de Alado Sincera, Fajardo o Palisandro. Un acto que se prolongará con la gran fiesta del sello, protagonizada por su roster y dividida en varios eventos en directo gratuitos que principiarán el 25 de octubre y que se distribuyen del siguiente modo:

Sábado 25 de octubre (Apolo 2, Barcelona)
Alado Sincera
Baladista
Carles Viarnès
Casadelava
Cataplàusia
Duot
Fajardo
Ghandi Rules OK
Matoll
Palisandro
Sonio

Viernes 7 y Sábado 8 de noviembre (La Faena II, Madrid)
Fluzo y Roldán (viernes)
Kiev Cuando Nieva y Álvaro Barriuso (sábado)

Domingo 9 de noviembre (La Follable II, Madrid)
Concierto-vermú de Dúo Cobra

No Hay Más Artículos

Send this to a friend