“Resident Evil 7 biohazard” está a punto de aterrizar en las consolas del mundo entero… Y este trailer demuestra que va a regresar al horror puro y duro.

 

Mañana 24 de enero es el día elegido para que “Resident Evil 7 biohazard” se lance oficialmente en el mundo entero… Y hay que reconocer que hacía tiempo que la saga no vivía un hype como este, la verdad. A ver, no nos malinterpretéis: todos y cada uno de los lanzamientos de nuevas entregas de “Resident Evil” han sido eventos masivos y tremendamente esperados. Pero en esta ocasión hay algo especial. Será el misterio que se ha mantenido en torno al juego al completo. Será que los trailers y teasers publicados hasta la fecha tan un miedito que no se veía desde los buenos tiempos de los survival horror.

Será por lo que sea, pero “Resident Evil 7 biohazard” ha conseguido que no haya ni un alma que no haya recuperado la ilusión por esta saga que, en las últimas entregas, se lanzó a los brazos de una complejidad enrevesada y espectacular, pero a veces más cinematográfica que de puro survival horror. Esta séptima entrega, sin embargo, quiere actuar a modo de tabula rasa que recupere el espíritu del primer juego: una única casa, inventario reducidísimo y un nivel de sangre y crudeza que huye de la fantasía de las entregas previas para explorar el terror en versión hiperrealista.

Al fin y al cabo, la principal novedad de “Resident Evil 7 biohazard” es que abandona la tercera persona habitual en la que veíamos al personaje que controlábamos y opta por una primera persona en la que el horror lo viviremos más a flor de piel que nunca. Si no te lo crees, lo único que tienes que hacer es darle al play al trailer al final de esta noticia… Y comprobarás que no estamos de broma: que “Resident Evil 7 biohazard” da mucho mal rollo. Y que en sólo un día podrás disfrutrarlo (o padecerlo) en PS4, Xbox One y PC. Elijas la plataforma que elijas, aquí tienes barra libre de terror como hacía tiempo que no se vivía en un survival horror.

Más información en la web oficial de “Resident Evil 7 biohazard”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend