resident-evil-hd

¿No conoces los orígenes de “Resident Evil”?¿Quieres revivir el horror? En un caso u otro, te interesa el lanzamiento de “Resident Evil Origins Collection”.

 

Lo bueno de las sagas de largo recorrido es que ya tienen un buen parque de fans habituales ávidos de ver hacia dónde se dirige el devenir de sus héroes e historias favoritos… Pero las sagas también tienen algo negativo: básicamente, cuando una nueva generación desembarca en el mundo de los videojuegos, puede sentirse amenazada ante la sensación de que no puede meterse dentro de una saga a la mitad porque se va a perder la mitad de la diversión. Para luchar contra esta sensación, siempre se agradecen iniciativas interesantes (y viciantes) como la de “Resident Evil Origins Collection“.

Y es que, al fin y al cabo, esta recopilación va a llevar hasta las nuevas generaciones (y hasta todos los fans que quieran repetir lo ya vivido pero en versión ampliada) dos de los juegos más icónicos de la saga: el estreno en HD de “Resident Evil 0” y el archiconocido “Resident Evil HD“. Disponibles por vez primera de forma conjunta, “Resident Evil Origins Collection” se lanzará oficialmente el próximo 22 de enero para PS4, Xbox One y PC. Esta vez, además, con un apartado visual completamente mejorado: los dos títulos incluyen texturas de alta resolución, incluyen soporte a 1080p y, a la vez que conserva la apariencia original, incluye novedades como un nuevo sistema de control alternativo mucho más actual.

¿Es necesario explicar el argumento de estos dos juegos? Bueno, venga, por si acaso… En “Resident Evil HD” encarnaremos a alguno de los dos miembros del equipo S.T.A.R.S., Chris Redfield o Jill Valentine, a la búsqueda del desaparecido equipo Bravo. Y, por su parte, “Resident Evil 0” se remonta hasta 1998, que es cuando el Equipo Bravo es enviado a las afueras de Raccoon City para investigar unos asesinatos extraños. Por vez primera, sin embargo, podremos jugar en ambos títulos con otro viejo conocido: Albert Wesker. Pero esto, al fin y al cabo, es una excusa más de las muy abundantes para meterse de lleno en “Resident Evil Origins Collection“. ¿Te atrevés a revivir el horror?

Más información en la web de “Resident Evil”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend