Deadmau5

Richie Hawtin y Deadmau5 son los dos grandes confirmados para el Dreambeach Villaricos 2016… Pero ojito con el resto del cartel.

 

No hagamos como si la cosa no fuera con nosotros… ¿Por qué será que el común de los mortales suele despotricar contra festivales de electrónica por estar plagados de gente que va a lo que va cuando, al final, resulta que a los festivales de música indie vamos para rastrear los actos de electrónica y baile y desparramar como si no hubiera un mañana? ¿Por qué este doble rasero y este absurdo juego de moral? Mirad, chicos, festivales como el Dreambeach Villaricos existen porque desparramar es lo que más mola en lo que a eventos veraniegos se refiere. ¿Para qué buscar coartadas innecesarias?

Eso es lo que este año parece que en Dreambeach Villaricos 2016 quieren potenciar más que nunca, y para eso se han marcado un cartel muy tremendo en el que destacan artistas como Blawan, Carl Cox, Carnage, Claptone, Jamie Jones, Jeff Mills, Mano Le Tough… y muchos otros que dejan bien claro que la intención del festival es una y sólo una: atraer a todos aquellos que saben que no existe mejor planazo en verano que bailar al ritmo de todos estos djs en un entorno tan paradisíaco como la playa de Villaricos. Ya sabes: arenita, agüita, cielos estrellados, brisa fresca y toneladas de buen rollo.

Para el final nos hemos dejado los a que, a nuestro entender, son los dos grandes motivos por los que todo el mundo debería tener ya su billete de tren o avión o lo que sea hacia Dreambeach Villaricos 2016: por un lado, y por muy capullo que sea como persona humana, nadie duda que Richie Hawtin sigue siendo un dj infalible capaz de hacer contigo lo que le dé la gana; y, por otro, Deadmau5 (en la foto) demostrará que el EDM no tiene por qué ser una burrada absurda que te haga petar los tímpanos. ¿Entiendes ahora por qué a los fans de este festival se les llama dreamers?

Más información en la web de Dreambeach Villaricos 2016.

 

dreambeach-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend