Rihanna vuelve a poner del revés a Internet con sus fotos del Grand Kadooment

Internet está que arde con las fotos de Rihanna en el Grand Kadooment de este año vestida (maravillosamente) como si acabara de salir de un anime japonés.

 

Ha llegado un punto en el que, como alguien ha dicho estos días más que sabiamente en alguna red social que ahora mismo no recordamos, solo Rihanna es capaz de superar a Rihanna. Así ocurre, por ejemplo, en esa MET Gala que ha acabado por convertirse en algo así como su feudo particular, un lugar al que va a marcar el paso de todos los demás. Y así ocurre en el Grand Kadooment, una celebración festival de su Barbados natal que todos esperamos en esa época del año porque siempre nos “regala” a una Rihanna diferente a lo acostumbrado en otras galas.

Al fin y al cabo, la propia naturaleza del Grand Kadooment nada tiene que ver con nada que conozcas. Por si no lo sabes, esta es la fiestaca que se monta la población al completo de Barbados como final del Festival de la Cosecha anual. La celebración es algo así como un carnaval de verano en el que todo el mundo sale a la calle en una gran rúa en la que bailan calipso y soca y en el que, sobre todo, van vestidos con trajes impactantes repletos de joyas y plumas y adornos cuanto más loquis mejor.

Rihanna @ Grand Kadooment (evolution)

De hecho, en años pasados ya se le ha prestado debida atención a los outfits de RiRi porque, la verdad, cada doce meses se ha ido superando a si misma (tal y como puedes comprobar en la imagen sobre estas mismas líneas). En este 2017, sin embargo, Rihanna ha decidido tirar la casa por la ventana con un outfit que parece salido del anime japonés más surrealista que pueda ocurrírsete, con una peluca azul y pedrería diversa enganchada por su cara incluidos. Una verdadera maravilla, vamos.

Rihanna @ Grand Kadooment 2017

Y ha sido una maravilla que, como no podía ser de otra forma, ha hecho arder Internet… en diferentes sentidos (tienes una muestra de los comentarios al final de este artículo). La mayor parte de la gente, como nosotros mismos, ardemos de puro placer al ver a la RiRi en su máximo esplendor y con un estilazo fuera de toda duda. Los imbéciles habituales, sin embargo, siguen a vueltas con lo de “thick Rihanna” haciendo inciso en que (según ellos) la diva ha cogido algunos kilos de más. Por suerte, por todos es sabido que RiRi se pasa estos comentarios por el coño. Tal y como hay que hacer siempre con la opinión de esta sarta de gilipollas. [Más información en el Instagram de Rihanna]

 

https://twitter.com/fentyy/status/894620709078609920?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2F2017%2F08%2F07%2Frihanna-grand-kadooment-2017%2F

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend