hp-portada

HP Pavilion x360 es un portátil y una tablet todo en uno… Lo mejor de todo es que puedes ganar uno por la cara siguiendo el lema #RompeLasReglas.

 

Los tiempos cambian, y si los portátiles jubilaron a aquellos monstruosos ordenadores de sobremesa, ahora es el momento de que los portátiles de primera generación den paso a algo mucho más interesante… Algo en lo que HP lleva la delantera gracias a su Pavilion x360. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un portátil? ¿Es una tablet? ¡Es lo que tú quieras que sea! Porque la cuestión es que, gracias a la bisagra que separa pantalla y teclado y que permite una movilidad de 360º, el HP Pavilion x360 puede utilizarse en cuatro cómodas posiciones: como notebook (para ser utilizado como un laptop de toda la vida), como tienda de campaña (para ver películas y otros usos más pasivos), como triángulo (para enseñar fotos a otras personas o jugar) o como tablet (y no hace falta que te digamos qué usos tiene una tablet, ¿verdad?).

hp-cuerpo

Aun así, su mutabilidad y adaptabilidad a diferentes momentos de nuestra vida no es lo único sorprendente de este HP Pavilion x360 que viene en dos colores tan seductores como el rojo brillante y el gris humo: es este un convertible que ofrece un acabado suavísimo al tacto (¡resiste a las huellas!) y cuya cubierta del teclado es de aluminio pulido, todo ello con un peso de tan sólo 1,4 kgs y una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas. Eso sin tener en cuenta que el HP Pavilion x360 incorpora la avanzada tecnología Beats Audio, que suena a la perfección en los dobles altavoces que aseguran que vas a tener un sonido cristalino lo pongas en la posición que lo pongas. Y, claro, como colofón tendrás acceso a ese HP Connected Music del que ya te hablamos hace un tiempo en esta otra noticia.

El futuro ya está aquí, que se suele decir. Pero, claro, si te estás rascando el bolsillo y te has dado cuenta de que no te puedes permitir un HP Pavilion x360, ¿cómo hacerte con uno? ¿Cómo saborear a qué sabe ese futuro al que nos referimos? Por increíble que parezca, desde HP quieren que, para conseguir uno de estos ansiados objetos tecnológicos, sigas un lema muy inusual: #RompeLasReglas. Sí, ¡rompe las reglas! Graba un video en el que demuestres que ves la vida en 360 grados, mándalo a HP España a través de su Facebook o su Twitter utilizando el hashtag #rompelasreglas y ¡disponte a que tu vida dé un giro tan bestia como el del HP Pavilion x360!

¿Qué dices? ¿Que necesitas algo de inspiración? No te preocupes: desde HP están pidiendo a varios influencers que muestren su visión de la vida en 360º, y de entre los que ya han ido saliendo nosotros nos quedamos con el de La Criatura Creativa (que puedes ver al final de este post). Así que empápate de esta locura surgida de la suma de un HP Pavilion x360 y una cama elástica y recuerda: ¡#RompeLasReglas!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend