desalia-01

Laidback Luke, Albert Neve, Alexander Som… Todo está listo para que la Ron Barceló Desalia Session de Madrid se convierta en la fiestaca del año.

 

Todo está listo para Ron Barceló Desalia 2016: el próximo 20 de febrero, un selectísimo grupo de afortunados disfrutará en República Dominicana de este festivalón que, además de una experiencia irrepetible (¿Pasar unos días en el paraíso tropical en pleno invierno? ¿Dónde hay que firmar?), ofrece un cartel musical de altos vuelos. Este año, las actuaciones correrán a cargo de NajwaJean, Supersubmarina, BlasterJaxx, Albert Neve b2b Abel Ramos y JP Candela b2b Alexander Som… Pero, oye, si no eres uno de los afortunados asistentes al Ron Barceló Desalia 2015, siempre podrás consolarte con la Ron Barceló Desalia Session que traerá lo mejor del festival caribeño hasta Madrid.

Será el próximo 28 de enero en la sala La Riviera: más de dos mil personas asistirán a este eventazo que le da cañita brava al leit motif #ViveAhora. Y una cosa te vamos a decir: la gente ya ha empezado a darse hostias para conseguir una entrada para esta Ron Barceló Desalia Session. ¿El motivo? Muy sencillo: en ella pincharán ni más ni menos que Laidback Luke (¿es necesario que te presentemos a este holandés con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas?), Carlos Jean (con su batidora de sonidos siempre sorprendente), Albert Neve (el niño bonito de la escena española: si lo has visto en directo, sabrás de lo que estamos hablando) y Alexander Som (gran promesa que aportará la sangre nueva al evento). Juntos, son una especie de Santísima Trinidad de la Fiesta y el Desparrame que prometen convertir la noche en, como mínimo, un recuerdo inolvidable.

Todo lo dicho sucederá en un espacio tan idóneo como La Riviera (Madrid) donde, un mes antes de celebrarse el Ron Barceló Desalia 2016, podremos disfrutar en nuestras carnes de lo que otros gozarán en Punta Cana. Y repetimos algo que hemos dicho en el párrafo de más arriba por si te ha pasado desapercibido: tan sólo dos mil invitados podrán disfrutar en exclusiva de esta fiestaca que nadie duda que va a quedar en la memoria colectiva de Madrid (y más allá) durante mucho, mucho tiempo. ¿Eres uno de los afortunados que va a desparramar a base de bien y sin mirar con quién en la exclusiva Ron Barceló Desalia Session de Madrid? Pues allá nos vemos.

Más información en el Facebook y el Twitter de Ron Barceló.

 

desalia-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend