¿Recuerdas el revuelo causado el año pasado en torno a Yuri Buzzi, el nuevo chico Martini? El mismo que al final acabó protagonizando una campaña (que en su día te presentamos aquí) en la que brillaba un concepto tan catchy como “Luck is an Attitude“… Si recuerdas todo aquel tinglado, te interesa lo que está preparando la mítica marca de bebida, ya que a través de los Martini Royale Casting se han propuesto encontrar a la nueva chica Martini que venga a unirse a la alta estirpe de elegidas en la que ya constan Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci. Esto ya es suficiente premio, pero lo cierto es que la firma ofrecerá mucho más a la ganadora: 150.000 €, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño. Vamos, que además de ser la nueva chica Martini resulta que te embolsas unos dineritos y le pegas un buen meneo a tu armario.

Pero, ¿qué tienes que hacer para convertirte en la vencedora de estos cástings? Puedes optar por la vía tradicional y presentarte a las audiciones presenciales: las de Madrid se realizaron el pasado viernes, pero todavía estás a tiempo de dejarte caer por las de Barcelona (el próximo viernes 29 de junio de 12 a 22 horas en el número 24 -bis- de Paseo de Gracia). Y si la Ciudad Condal te queda muy lejos, siempre puedes presentar tu candidatura a través de Facebook: ve a la fanpage de Martini y sube un video explicando por qué tienes que ser tú la nueva chica Martini. Eso sí, optes al casting que optes, recuerda: luck is an attitude.

  • Myriam

    Hola me llamo Myriam , tengo 20 años.

    Soy una chica peculiar de un pueblecito de Cádiz.

    Las caracteristicas que me definen son :

    Simpatica

    Linda

    Guapa

    Don de gente

    Puntual

    Perfeccionista

    Muy cabezona

    Algo caprichosa

    Con muchas ganas de aprender

    Activa

    Soñadora

    Espero poder tener la oportunidad de ser la chica Martini, por como soy y porque me encataría formar parte y salir en un anuncio seria un sueño.

    Muchisimos besos, espero respuestas

  • Rosa maria

    Hola,me llamo rosa,soy de Cádiz,me encantaria ser la chica martini,ademas tendo experiencia delante de la camara.bsos.

  • Hola, Myriam y Rosa María! Para optar a ser chica Martini, tenéis que hacerlo a través del Facebook de Martini. Aquí: https://www.facebook.com/Martini

    Os deseamos mucha suerte!

    [FPM Team]

  • alejandra

    Hola amigos.

    Mi nombre es Alejandra.Queria comentaros que soy un poco nula con un ordenador,he rellenado el cuestionario que pedis pero en el video tengo un problemilla que no tengo ninguno y tampoco se como se suben.les pido poder participar.

    un saludo.

    • Estela

      Hola Alejandra, parece que el vídeo es condición necesaria para poder participar a través de Facebook. Nosotros no organizamos el concurso, solo nos hacemos eco de ello, pero puedes consultarles en su página de Facebook y seguro que te ayudarán con tus dudas. ¡Que tengas suerte!

      [FPM Team]

  • Macarena Pons Fuster

    me gustaria saber hasta que fecha se puede enviar el video en facebook.un saludo

  • Victoria

    Buenos días, mi nombre es Victoria y tengo 22 años, me gustaría participar en el casting de chica Martini, se que se hace a través facebook pero me es imposible hacerlo desde ahi, asi si lo pudiera hacer a través correo electrónico. Y realmente creo que os intereso, y no es por hecharme flores pero soy una chica que llamo bastante la atención, la gente dice ¨"que tengo algo" que no se que será pero que llama la antención. Así que me gustaría poder demostraroslo si quereis porque creo que soy justo lo que buscais.

    Gracias de antemano. En espera de vuestra respuesta a poder ser por correo electrónico, un saludo!!

  • jessica

    Soy Jessica, 26 años, simpatica, extrovertida y madura con las ideas muy claras. Trabajo como encargada en una conocida tienda de mi ciudad,como camarera los fines de semana en un pub y en mi tiempo libre como modelo. He soñado mil veces con hacer algo importante, con dar un pasito mas y aprender, experimentar algo nuevo…no consigo acceder a la pagina para colgar mi video lo llevo intentando semanas y nada, soli espero que no paseis por alto este mensaje…muchisimas gracias.

  • Maricarmen perez ram

    hola ,me llamo maricarmen mi profeccion es azafata de barco , mi jobi es hace deporte y difrutar de la playa o piscina , leer libro . vivo en pueblito muy bonito se llama santa lucia de tirajana , es un encanto de pueblo.me gustaria ser la chica martini , con un saludo me despido chiaoo

  • Hola a todas de nuevo, chicas!

    Desde Martini nos comunican que, para cualquier duda sobre el proceso de selección y demás, podéis escribirles directamente al mail info@martini.es.

    Un saludo grande,

    [FPM Team]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend