Si hay un actor al que deberían de escribirle una canción que se llamara “Un Año de Amor” (y que fuera bastante más alegre que la canción original), ese debería de ser Ryan Gosling. Mañana miércoles empieza el Festival de Cannes, y recordemos que hace justamente un año el Rubio de Oro presentaba allí “Drive” (Nicolas Winding Refn, 2011), la película que lo encumbraría en el Olimpo de los actores del este siglo recién estrenado (en este artículo, Begoña Gómez Urzáiz explica para SModa el auge del Dios con cara de perrito mejor que nadie). Desde entonces lo hemos tenido hasta en la sopa (y nosotros encantados, ¿eh?), y el actor ha visto cómo su carrera se elevaba hasta el infinito y más allá.

Muy bien, 365 días después y con el furor de “Drive” todavía en las venas, mucha gente se preguntará: “¿es Gosling flor de un año?” y “¿qué pasará cuando la moda del escorpión pase -que pasará? ¿Aguantará el tiro?”. Hombre, vista “Los Idus de Marzo” (George Clooney, 2011) -por ejemplo-, cualquiera puede aventurarse a decir que sí lo hará, pero hoy tenemos algo mejor, y es el tráiler del próximo estreno que contará con el actor entre su rutilante casting: “Gangster Squad” (Ruben Fleischer, 2012). Aquí el colega se nos mide con tiarracos de la talla de Sean Penn, Nick Nolte y Josh Brolin. También repite con Emma Stone de parteneire que, como siempre, está stunning. ¿Y qué nos ofrece el trailer? Pues nada demasiado nuevo o llamativo, la verdad: trama de gangsters ambientada en el Hollywood de los años 30 y mamporros con música hip-hop de fondo.

Pero todo esto es accesorio, porque en “Gangster Squad” lo más importante que vamos a ver es a Gosling con fedoras y en trajes de tres piezas a lo años 30 o en mangas de camisa con tirantes y sudando como un cerdo. ¿Que si aguanta el tipo después de un año? Ya os digo yo que sí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend