saint-pepsi

“Fiona Coyne” es tan TEMAZO que le ha cambiado un poco la carrera a Saint Pepsi… Motivo de más para querer catarlo en su inminente gira por España.

 

En mayo de este año 2014, Saint Pepsi debería haber visitado nuestro país… Pero ocurren dos cosas: la primera, que finalmente tuvo que cancelar aquella gira; y, la segunda, que en mayo todavía no había lanzado ese pletórico “Fiona Coyne” que no sólo es el single de pop más pluscuamperfecto del año (puedes escucharlo aquí), sino que además le ha abierto las puertas hacia todo un nuevo público que todavía no conocían quién era Ryan DeRobertis ni tampoco sabían que su proyecto Saint Pepsi estaba dándole cañita brava a eso que se dio en llamar vaporware.

En Fantastic Plastic Mag hace tiempo que somos fans de DeRobertis, de Saint Pepsi y del vaporware, y por todo ello abríamos este mismo año dedicándole este WhatsHype!? al hombre de oro de ese género tan vaporoso como el vapor que lleva en su nombre. Pero a lo que íbamos: que Saint Pepsi lanzó “Fiona Coyne”… y el mundo cambió por completo para convertirse en un lugar un poquito mejor, un poquito menos malo. Eso no quita que DeRobertis tenga en su haber dos largos igual de gozosos y toda una ristra de temazos que aseguran que su directo va a ser simple y llanamente legendario.

Y ahí vamos a lo que nos interesa: que este hombre tendría que haber girado por España en mayo pero, al final, no lo hizo. Por suerte, los chicos de Incalling han decidido que eso no podía ser y le han montado una gira la mar fardona: Saint Pepsi actuará el 3 de diciembre en Barcelona (Sidecar) y el 4 en Madrid (Goya). Será el #incallinglive4 después de que esta promotora haya traído hasta nosotros otras actuaciones de alta alcurnia como las de Teen Daze o Jerome LOL… Y será uno de esos conciertos que se van a colar en las posiciones más altas de las recopilaciones de los mejores directos del año. ¿Qué duda cabe?

 

 

incalling4

No Hay Más Artículos