saints-row

Creíamos que los niveles de diversión cachondona de “Saints Row IV” no podían ser superados… Pero eso es porque no conocíamos “Saints Row: Gat Out of Hell”.

 

Últimamente parece que estamos hablando más de la saga “Saints Row” para hablar de otros lanzamientos que para hablar de ella misma… Pero, ¿qué le vamos a hacer? Lo cierto es que todos los juegos de esta serie de lanzamientos imprescindibles se han se han convertido en una especie de estándar de la diversión videojueguil: siempre que sale un nuevo título que pretende ser cachondo, la primera comparación que se nos viene a la cabeza es respecto a “Saints Row“, evidentemente. Pero ya basta de hablar de otros lanzamientos y hablemos más bien del padre de este desmadre que nos ocupa.

Y es que en los próximos meses vamos a tener dos buenas raciones de esta saga. Para empezar, la cuarta entrega de la serie se lanzará el próximo 23 de enero para la nueva generación de videoconsolas bajo el nombre de “Saints Row IV: Re-elected“. Y si eso ya es una buena noticia por sí sola, mejor noticia es que exactamente el mismo día también se lanzará “Saints Row: Gat Out of Hell“, una expansión independiente de “Saints Row IV” en la que nos pondremos en la piel de Johnny Gat en su huida (más fardona que desesperada) del mismísimo Infierno.

Va a ser este un juego en el que tengas que darle cañita brava a los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia serán tus mejores armas para forzar al Diablo himself a que deje de tocarte las pelotas. Bueno, claro, cierto es que esas serán tus mejores armas además de las armas de verdad, que prometen nuevos niveles de desparrame y diversión desfasada en este “Saints Row: Gat Out of Hell“. Si es que sólo hace falta ver el trailer que os dejamos más abajo para entender que volvemos a estar ante un nuevo hito de diversión de la saga “Saints Row“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend