sandwichez

La cadena SandwiChez sigue expandiendo su filosofía de comida Fast Good con la apertura del que ya es su quinto local, esta vez en pleno Eixample barcelonés.

 

¿Recordáis que, hace unos meses, os hablábamos de SandwiChez a tenor del local que esta cadena (que de “cadena” de esas que estás pensando tiene bien poco) abría en el número 147 de la calle Numancia, justo al ladito de la Estación de Sants? Si no lo recuerdas, revisa este Fantastic Spot, porque lo cierto es que todo lo que dijimos allá siguie siendo mucho más que válido ahora que SandwiChez ha abierto su local número cinco en un emplazamiento tan ideal como el número 116 de la Avenida Tarradellas, en pleno Eixample barcelonés.

Y ojito, porque el nuevo SandwiChez es un local de 150 metros cuadrados que está situado justo al lado de la plaza Francesc Macià, uno de los centros neuràlgicos de la Ciudad Condal que te asegura un buen rato de tiendeo y desparrame social tocando con la zona alta. Sea como sea, el quinto SandwiChez conserva todo lo que ha hecho únicos a los otro cuatro locales: una filosofía que opta por el Fast Good como lema absoluto a la hora de configurar una carta en la que los productos de primerísima calidad se entrelazan para configurar algunos de los bocadillos y platos más interesantes, sabrosos y sanos de toda Barcelona.

Como dijimos en su momento, además, en SandwiChez tienen muy claro que el café es el motor de muchos de nosotros, así que hace tiempo que le están dando cañita brava a unos estándares de calidad que nada tiene que ver con el rollo requemado y baratuzo de toda la ciudad (¿y todo nuestro país tan aficionado al mal café?). Así que las excusas te sobran para hacer una visita a este nuevo local de SandwiChez en el que la insteriorista Georgina Pericot ha vuelto a mezclar los ambientes nórdicos con ciertos toques industriales. Pero repetimos: por la vista te entrará, en el paladar se te quedará.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend