Sansa

La actriz Sophie Turner dice que le gustaría ver cómo su personaje Sansa acaba probando el amor lésbico con alguna mujer de “Juego de Tronos”.

 

Juego de Tronos” está siendo uno de los procesos más vivos de la historia de la televisión. Al fin y al cabo, los libros de George R.R. Martin todavía no han acabado de publicarse, los guiones para la serie de la HBO hace tiempo que se separaron de las historias originales y, en general, hay una sensación de que es una historia que se está escribiendo sobre la marcha. Una sensación de que el mismo Martin escucha las voces de Internet a la hora de perfilar sus argumentos, ya sea para bombardear las expectativas o para pasárselas por el forro.

En esta historia viva de “Juego de Tronos” hay quien tienen una voz más relevante, y esos son los actores que ya hace seis años que conviven temporada a temporada con sus personajes… Actores como Sophie Turner, por ejemplo, que estos días no ha dudado ni un segundo a la hora de expresar su fantasía de que Sansa acabe pasando de los hombres y probando suerte con las mujeres a la hora de buscar el amor. Su argumento es sencillo: la casaron con psicópatas como Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton además de con el pobre Tyrion, con el que nunca hubo ni amor ni sexo ni nada de nada.

Visto el panorama, ¿por qué no probarlo con algún otro personaje de su mismo sexo? Estás han sido las declaraciones concretas de Sophie Turner en EW: «En el universo de “Juego de Tronos“, creo que Sansa tendría que cambiar de acera, porque el tema de los hombres no le está funcionando. A juzgar por la relación entre Sansa y Margaery… probablemente con Margaery. O con Arya, simplemente porque me gustaría que eso acabara pasando. Me encantaría una escena de amor entre Arya y Sansa». Ay, Sophie, si todos tuviéramos que cambiar de hacer debido a nuestro historial de fracasos y de relaciones con gente chunga…

Más información en la web de “Juego de Tronos”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend