la-roux

La Roux, Carlos Sadness y Cycle se suman al cartel del Santander Music 2015, configurando así una de las programaciones más completas de la temporada.

 

El festival Santander Music 2015, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto, sigue sumando nombres al cartel de su próxima edición, en el que han hecho de la variedad estilística su principal bandera. Tras un buen puñado de bandas nacionales como Supersubamrina, Dorian o Belako y el puntazo que se marcaron con los enérgicos Is Tropical y Satellite Stories, ahora tres nuevos artistas pasan a formar parte del festival aportando un buen toque de pop, electrónica y rock.

Que se prepare la fantástica Península de La Magdalena, lugar de celebración del festival, para recibir una buena descarga de bailoteos de la mano de La Roux (en la foto), cuyo electropop abordará por primera vez las costas cantábricas. Leyendo su nombre, no es poco común que lo primero que uno piense que se trata del típico intento de revivir a alguien que ya tuvo su fugaz pero intenso momento de esplendor… Pero os aseguramos con toda certeza que es ver a Elly Jackson (el nombre real de la artista tras La Roux) subirse a un escenario y que su desbordante energía haga desvanecer al segundo ese pensamiento. Puede que hayan pasado ya seis años desde aquel fantástico debut homónimo de 2009, pero la británica es capaz de defenderlo sobre un escenario como si del primer día se tratara.

Esta tanda de confirmaciones se cierra finalmente con dos nuevos nombres en el bando nacional, al que el festival suma al joven pero prometedor Carlos Sadness, cuya fusión entre folk, rock y rap es como mínimo curiosa; y a otros que vuelven desde el desván de los grupos (casi) olvidados: los madrileños Cycle, quienes reaparecen ahora sobre  los escenarios diez años después de su irrupción en la escena con himnos ya clásicos como “Confussion” o “Saturday Girl. Su actuación en el Santander Music 2015 promete ser inolvidable. Pero bueno, que cuando hablamos del cartel de este festival, ese es el nivel. Y punto.

 

santander-music

No Hay Más Artículos

Send this to a friend