dorian

El festival Santander Music 2015 ya tiene una primera tanda de confirmaciones que recoge lo mejor de nuestra huerta musical: Supersubmarina, Dorian y Niños Mutantes…

 

Está claro que 10 es el número a celebrar por todo lo alto cuando de aniversarios (o, por lo menos, de aniversarios de festivales) se trata. Pero, qué queréis que os digamos, a nosotros el número 7 nos parece que tiene un atractivo maravilloso. Será por la Cabala o por rollos místicos heredados de la generación new age, pero lo cierto es que el 7 es ese número que, por mucho que digamos que no creemos en mandangas místicas, resulta ser puramente mágico. Y si decimos todo esto es porque, este año, el festival Santander Music cumple 7 años… Y eso nos parece más mágico que cumplir 10.

También puede ser que influya el hecho de que, en los últimos años, el Santander Music se ha ido revelando poco a poco como ese festival de formato medio que se ha convertido en el favorito de muchos gracias a un ambientazo inigualable. Algo que, como no podía ser de otra forma, se repetirá en unos meses durante la celebración del Santander Music 2015, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto y del que ya hemos podido ver un cartel (al final de este post) salido del puño del ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi.

No es esto, sin embargo, lo único que hemos visto ya del cartel del Santander Music 2015, ya que ayer mismo el festival realizaba una primera tanda de confirmaciones con tres nombres que vienen a resumir la mejor cosecha de música patria de las últimas temporadas: Supersubmarina, Niños Mutantes y Dorian (en la foto) confirman que esta edición volverá a mantener el nivelón en cuanto a bandas españolas se trata. Ahora bien, mejor nos mantenemos atentos, porque todavía falta por confirmar el resto de un cartel que, si es como en los últimos años, volverá a juntar lo mejorcito de aquí con varias sorpresas de “más allá”. Seguiremos informando.

 

santander-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend