love-of-lesbian

El Santander Music 2016 anuncia que Mariscal se encargará de su imagen y que tres grupazos tocarán en el festival: Love of Lesbian, L.A.M.O.D.A. e Izal.

 

Tenemos que reconocer que acabamos de tener sentimientos muy encontrados al observar que, de cara al anuncio de las primeras novedades del Santander Music 2016, el mismo evento se denomina a sí mismo como Pequeño Gran Festival. Por un lado, nos flipa por todo lo que tiene de verdad como puño. Pero, por otro lado, nos jode que no se nos ocurriera a nosotros esta denominación cuando, al fin y al cabo, hace muchas ediciones que venimos diciendo que lo que hace grande al Santander Music es precisamente su capacidad para llevar al máximo aquello de “en el tarro pequeño se guarda la buena configura”.

Sea como sea, empecemos a festejar las buenas nuevas del Pequeño Gran Festival, empezando por el hecho de que ya tiene fechas concretas: el Santander Music 2016 se celebrará del 4 al 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Y, ojito, porque después de que en ediciones pasadas la imagen del festival fuera diseñada por artistas de la talla de Gianmarco Magnani, Julien Pecaud o Tatsuro Kiuchi, el que se encargará de toda la gráfica de la edición del año que viene del Pequeño Gran Festival es ni más ni menos que Javier Mariscal. Hay ganas de ver qué locura se saca de la manga.

Mientras tanto, nos quedamos con las primeras confirmaciones musicales del Santander Music 2016, que no son cosa chica: Love of Lesbian volverán a demostrar por qué son cabeza de cartel de todo festival que pisan; L.A.M.O.D.A. dejarán claro que molan por mucho más que por el hecho de que su nombre sean las siglas de La Maravillosa Orquesta del Alcohol; e Izal continuarán con su imparable ascenso a la masividad a base de pildorazos bien repletos de guitarras… Más todavía: tras el éxito en las últimas ediciones, se confirma que el Santander Music 2016 volverá a contar con las Vermú Sessions y el Escenario Hologramas.

Sí, parece ser que el Pequeño Gran Festival se ha puesto las pilas y el año que viene va a ser más Grande que Pequeño.

 

mariscal

No Hay Más Artículos

Send this to a friend