¿Qué tienen que ver los huevos con el whisky escocés? El Scotch Egg Club de Dewar’s nos lo dejó bien clarito en el eventazo de la temporada.

 

¿Todavía no te has enterado de que el evento más puntero del momento es uno en el que no faltan los huevos? Vamos, que más que faltar, ¡hay huevos en abundancia! La primera cita del Scotch Egg Club de Dewar’s tuvo lugar del 6 al 9 de julio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid… Y, si te estás preguntando a qué viene esto de juntar whisky escocés y huevos, tranquilo, que te lo explicamos: Tommy Dewar, hijo del fundador de la marca, era aficionado a la cría de gallinas de pedigrí. Así que no es de extrañar que sus huevos acabaran maridando con el elixir dorado que produce su familia.

Y, ahora que ya sabes un poquito más de historia, a lo que íbamos: que se acaba de celebrar en Madrid el primer Scotch Egg Club de Dewar’s y se ha liado bien parda. Para empezar, porque fue el lugar ideal para catar las excelencias del Dewar’s 12 de dos formas diferentes… Por un lado, podías tomarlo solo con unas gotas de agua de Pitilie Burn. Sólo para sibaritas. O, si no, también podías degustar el maravilloso Ginger&Scotch en el que el Dewar’s 12 casa a la perfección con Ginger Ale, lima y unas gotitas de angostura.

Dewar's Scotch Egg Club

Para honrar la memoria de Tommy Dewar, estos combinados se acompañaron de nuevas e innovadoras versiones de los archiconocidos huevos escoceses revisionados por Sergi Arola junto a otros tres chefs emergentes: Jongping Zhang (Soy Kitchen), Manuel Urbano (La Malaje) y Diego Manuel García (Kitchen 154). Más todavía: la música corrió a cargo de Love of Lesbian, Sidonie y Delorean; Wasted Rita ilustró algunos de los “dewarismos” más icónicos y los puso a disposición de todo aquel que quisiera tatuárselos in situ; un chicken bingo divirtió al personal; una instalación audiovisual permitió que los asistentes vivieran en primera persona la historia de la marca…

Vamos, lo que viene siendo el eventazo de la temporada. Así que es de suponer que estás leyéndonos con lágrimas en los ojos por haberte perdido semejante maravilla… Pero no te preocupes: el Scotch Egg Club de Dewar’s es demasiado bueno como para quedarse en una única cita. ¿Para cuándo la próxima?

Más información en el Facebook de Dewar’s. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend