scoth-movember

Este año, Movember va a estar más caldeado que nunca, ya que además de mostachos machotes también tendremos la camiseta oficial de Scotch & Soda.

 

Mientras tú estabas por ahí de fin de semana, pasando de todo, sin mirar ni el reloj ni el calendario, una cosa más que interesante ocurría a tus espaldas: octubre se acababa… ¡y empezaba noviembre! Y eso es interesante no sólo porque signifique que estamos un mes más cerca de las vacaciones de Navidad. Es interesante, principalmente, porque el primer día de noviembre se pone en marcha toda la maquinaria del Movember: esa acción en la que los machos más machos del mundo entero deciden dejar de afeitarse para, al llegar a fin de mes, tener el mejor mostacho worldwide.

scotch-movember-02

Son los Mo Bro’s, que además de dejarse el bigote porque el vello facial es lo más (y eso es así), lo hacen por una buena causa: a través de la petición de donaciones a amigos, familiares y adoradores diversos del mostacho y también con su participación en actividades como marchas o carreras caritativas, estos machotes hermanados por el bigote recaudan fondos que irán a parar a diversas asociaciones dedicadas a la salud masculina. Que ya nos hace falta, ya… ¡Menos cerveceo y más dejarse crecer el bigote!

Sea como sea, este año el Movember viene más interesante que nunca. ¿Por qué? Porque se han asociado ni más ni menos que con Scotch & Soda para que estos les diseñen la camiseta oficial del Movember 2014. Con un precio (irrisorio) de 35 €, esta camiseta se podrá comprar de forma online o en tiendas seleccionadas de la firma Scotch & Soda… Y la verdad es que la ilustración estampada en esta prenda lo tiene todo para convertirse en un clasicazo instantáneo. Por si esto fuera poco, Scotch & Soda celebrará esta asociación con Movember a través de dos fiestarracas (una de inauguración y otra de clausura) en su flagship store de Amsterdam, además de celebrar todo un conjunto de actividades en otras de sus tiendas mundiales en las que los hombretones podrán pulir sus bigotes o cortar sus barbas. Definitivamente, el Mo’vement es más interesante que nunca ahora que Scotch & Soda está en el ajo.

scotch-movember

No Hay Más Artículos

Send this to a friend