scot-schuman

Los días 15 y 16 de mayo, Scott Schuman (The Satorialist) busca a gente #untaggable en Madrid y Barcelona para invitarles a la presentación del Audi Q2.

 

Hace un par de meses, en Fantastic Plastic Mag ya nos hacíamos eco a través de esta noticia del hecho que el nuevo Audi Q2 había decidido presentarse en sociedad de una forma que nos pareció (y nos sigue pareciendo) pura maravilla: contra esta era de los hashtags absurdos que nos ha tocado vivir, el nuevo Audi Q2 propone tirar abajo las etiquetas y asumir que, al fin y al cabo, ninguna etiqueta en este mundo será capaz nunca de mostrar una realidad absoluta. Porque la realidad es compleja. Y nosotros también. O, por lo menos, somos mucho más complejos que un hashtag mamarracho.

Sea como sea, desde Audi quieren liarla lo más grande para seguir dejando bien clarito cuál es el espíritu irresistible de su modelo Q2… Así que van a montar dos saraos muy tremendos uno en Barcelona y otro en Madrid. Dos saraos a los que sólo podrán asistir gente que encarne ese espíritu del que estamos hablando aquí y ahora. Pero, claro, aquí hay un problema: ¿cómo seleccionas a gente que sea totalmente #untaggable y, a la vez, que sea interesante y representante de la casta cool de estas dos urbes?

Pues, oye, en Audi Q2 lo tienen muy claro y han llamado ni más ni menos que a Scott Schuman, trendsetter mayor del reino y maestro de ceremonias de The Satrorialist, probablemente la web de Internet sin la que el coolhunting callejero no habría existido. De esta forma, Schuman se paseará por Barcelona el 15 de mayo y por Madrid el 16 buscando a gente #untaggable para retratar con su cámara y para entregarles en mano una invitación firmada por él mismo para las fiestas de presentación del Audi Q2 que se celebrarán en el Palacio de Cibeles de Madrid el 19 de mayo y en el Museu Nacional D’Art de Catalunya un día después. Ya sabes: estos días, busca a Scott Schuman por tu ciudad como si te fuera la vida en ello.

Más información en la web de Audi Q2. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend