scream-queens

Ryan Murphy acaba de anunciar su nueva serie y resulta imposible no ponerse palote al pensar que “Scream Queens” será un homenaje a la saga “Scream”.

 

Nip/Tuck“, “Glee“, “American Horror Story“… Si la ristra de series creadas por Ryan Murphy no te dan un pequeño / gran mareo catódico, no sabemos qué es lo que te va a impresionar a ti, alma de cántaro. Nosotros sólo podemos decir que creemos que este hombre se ha ganado a pulso que, por lo menos, le prestemos la mayor de las atenciones cuando decide presentar una nueva serie. Y mucho más todavía si, como es el caso que nos ocupa, el señor Murphy decide plantarnos ante el morro su nueva creación de una forma tan absolutamente maravillosa.

Nos explicamos: aprovechando que el pasado viernes coincidía con el día del mes más sangriento, el 13, Ryan Murphy aprovechó su cuenta de Twitter para hacer público que está preparando una serie cuyo nombre ya remite directamente a las mejores sagas de cine body count. “Scream Queens” se presentaba en sociedad con un trailer de escasos segundos en los que podemos ver a una pija universitaria yanki inflando un globo de chicle que acaba explotando cuando entra en acción un cuchillo ensangrentado. En las letras del propio título de la serie también hay bien de sangre, así que a nadie se le escapa que el próximo movimiento de Murphy es homenajear a ese cine que llegó a su punto álgido con la saga “Scream” de Wes Craven.

Desde el viernes 13, sin embargo, se ha ido desvelando más o menos en qué va a consistir “Scream Queens“: la trama se centrará en un campus universitario que está viéndose azotado por una oleada de crímenes, y en el casting ya brillan actores como Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Joe Manganiello, Emma Roberts o Abigail Breslin, estando confirmados los cameos de cantantes como Nick Jonas y Ariana Grande. La serie se empezará a rodar esta misma primavera y, si todo va bien, los 15 capítulos que ya ha encargado Fox podrán verse a partir de otoño. Una cosa os decimos: ya tenemos serie más esperada para la próxima temporada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend