mario-casas-adoptauntio

Por tercer año consecutivo, desde AdoptaUnTio ya están seleccionando el TOP100 de buenorros nacionales… Y lo mejor de todo es que ya puedes votar.

 

Que si clasificar a la gente por su atractivo como si de objetos se trataran está feo, que si “ai-qué-infantil-eso-lo-hacía-yo-con-9-años“, que si blablabla… Venga, chau. Nos apostamos una mano a que cualquiera que esté leyendo estas palabras ha hecho (por lo menos una vez en su vida y aunque fuera con un alto nivel etílico en sangre) un top basado en el aspecto de alguien. En ese caso, os va a flipar lo que os vamos a contar a continuación. Y si, por el contrario, nunca habéis hecho una de estas listas, seguid leyendo igualmente, que vais a ver toda la diversión que os habéis perdido hasta el momento. El caso es que, redoble de tambores… ¡Llega la tercera edición del TOP 100 de AdoptaUnTio!

Uuuh“, “aaaah“, gente coreando, babas y bragas cayendo. En esta nueva edición de su top anual, AdoptaUnTio ha seleccionado las caras -y lo que no son las caras, sin perdón- más bonitas del panorama nacional y las ha divido en cinco categorías. A partir de ahí, cualquier chica española ya puede votar al hombre que más fuerte le haga disparar las hormonas entre los músicos, periodistas-colaboradores, actores-modelos, empresarios y deportistas que el territorio patrio ha visto brotar sensualmente de entre sus tierras.

Un desfile versión fotográfica de Adonis hispanos a los que se les podrá mirar, clickar y votar (pero no tocar, qué pena) entre los que encontramos a figuras de la farándula española como Gony Zubizarreta o Rafa Nadal en la categoría de deportistas, o Hugo Silva y Mario Casas en la de actores. También hay lugar para maduritos sexys trajeados rollo Josef Ajram y Javier Goyeneche, y para músicos como Dani Martín (eso sí: ¿dónde está Gerard Alegre, ¿eh, AdoptaUnTio?), que la guapura no entiende de profesión o edad.

Así que señoras, preparen sus dedos y sus ratones, que las votaciones al tío más atractivo de España -empezando por los deportistas- ya están abiertas hasta el mes de mayo, que es cuando se publicará la lista de los cien maromos ganadores. ¡Se abre la temporada de apuestas!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend