indiana-jones

¿Son ciertos los rumores que dicen que “Indiana Jones 5” se estrenará en el año 2018? Y, sobre todo, ¿podría ser Chris Pratt el nuevo Indiana Jones?

 

Hace unas  semanas que saltaba la liebre cuando Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, declaraba las siguientes palabras: “Cuando ocurrirá, no estoy del todo segura“. Se estaba refiriendo, evidentemente, a esa “Indiana Jones 5” de la que existen rumores desde el ya lejano estreno de “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal” en el año 2008. Las palabras de la mandamás de LucasFilm parecían indicar que nos encontrábamos en ese maravilloso punto en el que los rumores dejan de ser eso, rumores, y pasan a ser una realidad pura y dura. Pero las cosas nunca son tan sencillas en Hollywood… ¿Verdad?

Así que ahora resulta que, unas semanas después, el productor Frank Marshall respondía a Kennedy con la siguiente bomba: “Hasta el momento, no hemos hablado sobre ‘Indiana Jones 5‘”. ¿De quién nos fiamos? Porque, por otra parte, si pasamos de uno y de otro y nos fiamos de Ain’t It Cool News (que, oye, suelen tener un buen ratio de acierto en sus rumores), LucasFilm ya habría reservado los últimos meses del año 2018 para otorgarle a “Indiana Jones 5” el estreno que se merece. Ya sabes: por todo lo alto y, sobre todo, quitando de en medio a posibles blockbusters competidores.

Y ahora llegamos a nuestra parte preferida de este rumor sobre “Indiana Jones 5“… La parte en la que todo el mundo pone sobre la mesa a su posible “sucesor” al trono de Harrison Ford. Porque digámoslo ya: Ford no está para estos trotes, así que se está mencionando continuamente que esta nueva entrega de la saga podría ser un “reboot” en toda regla o algún tipo de forma en la que Ford ceda el testigo a un nuevo Indy. ¿Quién es el candidato que más suena? Hell yes: Mr. Chris Pratt, quien tras concatenar dos veranos seguidos dos chupinazos de la talla de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World“, está siendo el actor más rifado para blockbusters de verano. Por nosotros, que salga en todos… Pero, sobre todo, en “Indiana Jones 5“.

¿No dirán ustedes que a Pratt no le sienta fetén el gorro de Indiana Jones?

indy-pratt

No Hay Más Artículos

Send this to a friend