Desde Seagram’s Gin quieren que prepares el Tom Collins más refrescante de este veranito… Y para ello te chivan una receta impecable.

 

Suena a perogrullo, pero permitid que repitamos lo que todos sabemos ya: el mundo entero está loco por la ginebra. Al fin y al cabo, ya hace unos buenos años que este destilado se ha convertido en el básico para los bebedores más selectos… Y, entre la amplia variedad de ginebras, está claro que existe una visible favorita por lo que tiene de versátil a la vez que sublime: la Seagram´s Gin. Muchos nos iniciamos en esto de la ginebra precisamente con una Seagram’s Gin con esta firma… ¿O acaso no has probado su exquisitez todavía?

Pero, ojo, porque esta ginebra no ha llegado a ser una imprescindible por la cara… Sino probando que no existe combo más fino que el de sus botánicos y sus alcoholes neutros. También a base de sabor (suave, herbáceo), carácter (clásico y seco) e incluso su inconfundible color dorado. Y es precisamente por eso por lo que suele distinguírsele como uno de los Extra Dry Gin imprescindibles en el bar de toda casa.

 

 

Este verano, además, desde Seagram’s Gin quieren que prepares el Tom Collins perfecto… Bueno, en verdad quieren que prepares toda una variedad de cocktails cuyas recetas están en la web de la ginebra. Pero nosotros nos quedamos con este porque es una mezcla ideal para los días de calor gracias a su toque refrescante. También por lo gracioso de sus orígenes: dice la leyenda que la gente usaba lo de “Ahí fuera está un tal Tom Collins esperándote” para robar bebidas. Pero esto no será ningún problema para ti cuando te aprendas la receta del Tom Collins perfecto: 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 2 cl de zumo de limón, sirope de azúcar, hielo y soda… Todo juntito en la coctelera con hielo. Agitar agitar. Servir en un vaso Collins y darle el toque final de soda. Advertencia: ¡es puramente adictivo!

Más información en la web de Seagram’s[Post Patrocinado]

 

Seagram's

No Hay Más Artículos

Send this to a friend