asos-03

La tercera entrega de nuestra sección ASOS (As Seen On Soundcloud) recopila dos meses veraniegos de temazos absolutos… ¡No aceptes imitaciones!

 

Puede que As Seen On Soundcloud (con estas siglas tan fardonas: ASOS) se una de nuestras secciones más jóvenes, pero a la vez resulta que también es una de nuestras favoritas. Ya lo dijimos con la primera entrega: a día de hoy, nos pasamos media vida en Soundcloud, buscando y rebuscando nuevos artistas, déjandonos sorprender por las recomendaciones de nuestros colegas y de los djs que nos flipan… No hay nada más excitante a día de hoy que dar con esa joya oculta de Soundcloud, esa que es una absoluta locura pero que todavía no tiene una cantidad de escuchas y de likes totalmente desorbitados.

A por ese tipo de canciones es a por lo que vamos en ASOS. Lo jodido es que nuestra sección mimada se ha tomado unas pequeñas-grandes vacaciones durante el mes de agosto, y resulta que se nos ha acumulado la faena. Contrariamente a lo que ocurre en la industria discográfica, que en verano detiene por completo la maquinaria porque la gente está demasiado ocupada torrándose al sol como para gastarse los dineros en música, Soundcloud nunca se para… E incluso en julio y agosto produce una cantidad tan gigantesca de temazos que ha resultado medio imposible hacer una selección que quedara acotada en una horita y poco más.

Lo hemos conseguido. Y podemos decir a voz en grito y con la cabeza bien alta que nuestro ASOS#03 es pura canelita en rama: Totally Enormous Extinct Dinosaurs con Anna Lunoe, Say Lou Lou con Lindstrøm, Kate Boy, Kaytranada y nuevos valores como Years and Years, CHPLN, Vic Mensa, Fantastic Fantastic, Kwabs., Emile Hayne, Kamp!, Vaults o Gorgon City… Nuestro ASOS#03 sí que es un buen repaso a la nueva temporada. No aceptes imitaciones.

 

No Hay Más Artículos