asos-06

Tras el parón de diciembre, el stream de nuestro Soundcloud se ha vuelto a llenar de canela fina… Seleccionamos lo mejorcito en nuestro nuevo ASOS#06.

 

Año nuevo, ASOS nuevo… Y es que, teniendo en cuenta que en diciembre estuvimos excesivamente atareados con todo el tinglado que suponen las listas de lo mejor del año, tenemos que reconocer que dejar de lado esta sección el mes pasado fue una de esas decisiones que cuestan y que duelen. Pero, oye, era eso o no dormir. Y en Fantastic Plastic Mag nos gusta dormir tanto como pasar horas dándole cañita brava a los streams de nuestras cuentas de Soundcloud.

Eso sí, hemos de reconocer también que, en diciembre, Soundcloud se vio afectado por el síndrome de “a finales de año mejor no sacar ninguna novedad musical porque nadie le va a prestar absolutamente nada de atención“: como reflejo de la propia dinámica de la escena musical, la cantidad de canciones que iban apareciendo en Soundlcoud parecía ir reduciéndose de forma alarmante. Pero lo cortés no quita lo valiente, y que las novedades escaseen no significa (para nada) que escasee también el talento. A este respecto, estos han sido un par de meses bien intensitos, de tal forma que, al final, como siempre, nos ha costado un cojón de mico resumirlo en menos de veinte canciones.

Estos han sido los meses en los que nos hemos encontrado con viejos conocidos: Twin Shadow, Jessie Ware (remezclada por Pional), Disclosure, Years & Years, MNEK, Clean Bandit, Bondax, Made in Heights, Indian Summer… Pero también ha sido el momento de prestar atención a recién llegados como Sau Poler, J Tropic o POOLCLVB. Todos han publicado nuevo material para mantenernos entretenidos y en movimiento. Ese movimiento de baile arriba y abajo, a izquierda y a derecha que tan bien nos viene para calentar el cuerpecito una vez entramos en estos meses de frío. Ahora bien, ojo con lo que tenemos por delante, porque el 2015 se prevé fuertecito en Soundlcoud.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend