msff

Por segundo año consecutivo, vuelve a Madrid el festival especializado en cine de skate: el Madrid Skate Film Festival. En esta ocasión, tendrá lugar del 5 al 7 de julio y tomará las instalaciones de Matadero con las propuestas más interesantes en cine especializado en este deporte tan streetero. Se estrenarán un total de nueve películas entre las que se encuentra “This Ain´t California” de Marten Piersel, premiada en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín y centrada en la vidilla skate en el aislado Berlín soviético de los años 80, así como también una interesante retrospectiva con cuatro de las mejores producciones audiovisuales centradas en el skate entre las que se podrá ver “Trashing” de David Winters. Pero, como buen festival multimedia que se precie, en el Madrid Skate Film Festival también se podrá asistir a mesas redondas, maratones y un montón de actividades relacionadas con el deporte estrella de estas tres intensas jornadas.

Para los más creativos, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos para que cualquiera pueda tener su momento de gloria skatero. Será entre estos valientes entre los que se premiarán las categorías de mejor video skate, mejor video longboard, mejor edición, premio especial del festival y premio especial al mejor video internacional, todo ello supervisado por un jurado que estará encabezado por el mítico Kilian Martin. Puedes enviar tus propuestas hasta el 20 de junio (si quieres más información al respecto, puedes enterarte de todo en este link).

Ya sabes: tanto si eres de los que gusta de ver el mundo sobre las ruedas de un skate o si, sencillamente, te pica un poco la curiosidad sobre la cultura callejera, a partir del 5 tienes una importante cita cultural en el Madrid Skate Film Festival.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend