font-vella

Si eres mujer y tienes un proyecto que crees que puede triunfar, ¿cómo es que todavía no estás participando en el segundo “Eres Impulso” de Font Vella?

 

El año pasado, la acción “Eres Impulso” de Font Vella nos llamó especialmente la atención… Y por eso mismo ya en aquel mismo momento nos marcamos este artículo al respecto. No era para menos: hay que reconocer que, por mucho que duela afrontar la realidad, las mujeres lo tiene mucho más difícil a la hora de sacar adelante sus proyectos en el mundo moderno. Ya sea por la todavía muy presente discriminación o por el hecho de que el concepto “formar una familia” es mucho más costoso -a todos los niveles- para la mujer que para el hombre, la cuestión es que muchas son las que deciden dejar aparcado su sueño.

Por eso mismo tenía tanta importancia una iniciativa como “Eres Impulso” de Font Vella: la marca de agua mineral natural puso sobre la mesa un proyecto maravilloso que debía servir de trampolín para todo un conjunto de mujeres con espíritu emprendedor pero con falta de medios… Se registraron en la plataforma más de 700 mujeres de las que un total de 150 candidaturas fueron aprobadas. Y, al final, desde aquel trampolín saltaron emprendedoras tan sublimes como Mavi Villatoro Ruiz (Mammaproof) u Olga Mayoral Pulido (Being Inclusive), quienes vieron cómo sus proyectos salían a la luz y triunfaban como si no hubiera un mañana.

No hay nada más inspirador que el éxito de otra persona… Así que, si mientras leías este texto ibas pensando en ese proyecto emprendedor que tienes aparcado, no lo dudes más y participa en la segunda edición de “Eres Impulso” de Font Vella. El proceso de admisión de candidaturas estará abierto desde el pasado 8 de marzo hasta el próximo 15 de junio. De esta forma, el 29 de julio se anunciarán las diez finalistas (que recibirán orientación y formación para impulsar sus proyectos) y, finalmente, en septiembre se revelarán las ganadoras. Parece una carrera de fondo… Pero ¿cuándo una mujerona emprendedora como tú se ha visto amedrentada por una carrerilla como esta?

Más información en la web de “Eres Impulso” de Font Vella.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend