un-error-extrano-01

La nueva aventura de Jägermeister es editar “Un Error Extraño”, una novela gráfica que reúne a los talentos más exquisitos de la escena comiquera española.

 

Muchos podrían cometer el error de identificar a Jägermeister con la escena musical más underground. Y, sí, repetimos: es un error. Aunque, la verdad, tampoco es un error tan injustificado: en los últimos tiempos, ese licor que carga el diablo se lo ha currado como si no hubiera un mañana para, a través de su programa JägerMusic, construir un necesario trampolín que sirva de plataforma de promoción para todo un conjunto de propuestas que nacidas en el subsuelo pero con alma de algo mucho más grande. Así que no es de extrañar que el nombre de Jägermeister haya ido ligado a la música underground… hasta ahora.

Porque resulta que la buena gente de Jäger ha decidido embarcarse en una deliciosa aventura que les saca de su zona de confort y les lleva a un mundo totalmente nuevo: el del cómic. Y es que Jägermeister ha publicado su primera novela gráfica en una edición muy limitada que huele a que en tres, dos, uno se va a convertir en objeto de coleccionista absoluto. Al fin y al cabo, lo que ha hecho Jäger es trasladar al mundo del cómic lo que ya ha hecho con la música: coger a nuevos talentos de la escena patria y darles voz (y mucho voto).

El resultado ha sido “Un Error Extraño“, un cómic que incluye tres historias diferentes ilustradas respectivamente por Sergi Puyol, Roberta Vázquez y Jorge Parras, todas ellas con guión del siempre elocuente Pol Rodellar. ¿Alguien duda que, al juntar semejante ristra de nombres, Jägermeister ha conseguido tomarle el pulso a la escena comiquera patria? ¿Y que, además, va a conseguir que mucha gente que hasta ahora desconocía a estos autores entre de lleno en sus mundos? Pues eso. Que Jäger ha aterrizado en el mundo del cómic. Y tiene toda la pinta de que le van a dar tanta cañita brava como a la música.

 

un-error-extrano-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend