Severino Mix Mastered August 2016 (FPMix #103)

Horse Meat Disco son sinónimo de musicón de orgasmo… Y lo mismo puede decirse de esta sesionaca de Severino, miembro ilustre del cuarteto de djs.

 

Hace tiempo que Horse Meat Disco trascendieron la etiqueta que muchos intentaron endilgarles (es decir: grupo inquebrantable de cuatro djs profundamente identificados con la escena gay bear londinense y con un sonido disco vintage) para convertirse en algo diferente. En algo mejor. En algo más estimulante. Por mucho que verles pinchar a los cuatro sigue siendo un placer extremo, ahora los cuatro djs llevan la filosofía Horse Meat Disco por todo el mundo ya sea en tríos, por pareja o en solitario.

Y es en solitario precisamente cuando se empieza a percibir qué aporta cada uno de ellos al cuarteto… No es ni el momento ni el lugar, sin embargo, de delimitar las zonas que le pertenecen a cada uno. Es momento más bien de desparramar bien a gusto con el último mix que Severino Panzetta ha colgado en su cuenta de Soundcloud. ¿Me preguntas que por qué es esto motivo de celebración? Porque el hombretón llevaba desde mayo del 2015 sin regalarnos ninguna de sus sesiones. Y ya verás que, en cuanto le des al play, hay una cosa que es segura: las sesiones de Severino son jodidamente adictivas.

Es este uno de esos mixes que son como un agujero negro de house y disco calentorros que succionan todo a su alrededor: el tiempo, el espacio, tu atención…

Es este uno de esos mixes que son como un agujero negro de house y disco calentorros que succionan todo a su alrededor: el tiempo, el espacio, tu atención… De hecho, lo más natural será que le des al play con la ilusión absurda de escucharlo de fondo mientras trabajas o haces otras cosas y, de repente, te darás cuenta de que ha pasado una hora y no has avanzado para nada en tus propósitos. Ese es el nivel de succión de este agujero negro. Ese es el nivel de succión del las mezclas que lanza Severino desde su mesa de mezclas.

Así que, chiquis, aprovechemos que tenemos un nuevo mix de Severino… Porque no sabemos cuándo nos caerá el próximo. Pongámosle velitas a la Virgen de la Panzetta para ver si nos escucha y es más pronto que tarde. [Más información en el Soundcloud de Severenio]

 

No Hay Más Artículos