shlohmo

El nuevo disco de Shlohmo promete emociones inéditas y muy metaleras… Podremos verlo en directo en una noche que se promete apoteósica en el club TRILL.

 

Los 90 trajeron una buena tanda de titulares del tipo “el productor es la estrella“. Y hay que reconocer que, desde entonces, la historia se va repitiendo con mayor o menor frecuencia dependiendo de los géneros que estén en el candelero en ese momento. Sea como sea, y desde hace un par de años, hay que reconocer que la coyuntura de la escena musical está alumbrando a todo un conjunto de productores que brillan de forma similar: jóvenes hasta decir basta y con una habilidad inhumana para arrancar a las canciones que pasan por sus manos todo un conjunto de cualidades y texturas que suenan a siglo 22.

BOOTS, Julio Bashmore, Lil Silva… La lista es interminable. Pero por encima de todos ellos hay un nombre que brilla con un fulgor especialmente furioso: el de Shlohmo. El alias de Henry Laufer se ha convertido en uno de los más mentados en los cibernáculos de géneros como el nu-r&b, el trap o el post-dubstep gracias a producciones para terceros (ya sean remixes como los de Drake y The Weeknd o producciones pluscuamperfectas como el “Brain” de Banks) o propias (el EP “No More” -Wedidit, 2014- compartido con Jeremih).

Pero todo genio tiene derecho al cambio, y Shlohmo ha demostrado a lo largo de estos años que no se debe a nada ni a nadie y que se mueve básicamente por instinto. Para su segundo disco, que se titulará “Dark Red” y que saldrá a la calle el próximo 7 de abril, Laufer ha decidido ampliar sus horizontes con todo un conjunto de rudas sonoridades metal que prometen emociones fuertes. Unas emociones fuertes que podremos vivir en nuestras propias carnes cuando el artista venga a presentar “Dark Red” a nuestro país: Shlohmo presentará su nuevo disco en exclusiva el 23 de mayo en el club TRILL (que se celebra en Razzmatazz Clubs). Ya está apuntado en nuestro calendario con la siguiente leyenda: “esta noche empieza el verano“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend