Sitges Next 2016

Por segunda vez consecutiva, Sitges Next 2016 será el espacio ideal para las nuevas tendencias en el mundo de la comunicación y el new media.

 

El año pasado nos pilló por sorpresa, pero esta vez ya estamos preparados. Y si estamos preparados es, precisamente, porque la edición del 2015 de Sitges Next fue un verdadero éxito: estábamos acostumbrados a que esta misma ciudad fuera el epicentro del cine fantástico durante unos días al año, pero lo que no podíamos prever era que también se convertiría en la capital de las últimas tendencias en comunicación y new media gracias a este festival que este año volverá a celebrarse los días 29 y 30 de abril en la ciudad de Sitges. Y, ojo, porque esta edición va a ser bien fuertecita.

Un total de ocho conferencia y dos talleres serán el corazón de Sitges Next 2016. De hecho, hace unas semanas ya se hizo un avance del programa con la conferencia “Cómo sobrevivir al Big Data” de Juan de Dios Llamas (director de inteligencia digital de JWT) y el taller “La ética como ventaja competitiva en la publicidad” con Gem Romero (director de planificación estratégica de LOLA MullenLowe). A ello habrá que sumar novedades tan gordas como la ponencia “Innovación al servicio de la creatividad“, que estará protagonizada por Google y que contará con la presencia de Gema Núñez, consultora de Agencias Creativas de esta misma empresa.

A ello habrá que sumar otras conferencias como “El Poder de los New Media” a cargo de Xavi Conesa (de la agencia Visyon 360), la mesa redonda “El Futuro del branded content” (probablemente la más controvertida del festival y que contará con ponientes ilustres como Marc Ros de start up o Carles Manteca de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) o una aproximación más artística a los mismos temas en la conferencia “Cuando el arte y la innovación se fusionan” de la mano del estudio EspadaySantacruz. Todo está listo para que, durante unos días, nos olvidemos del fantástico en Sitges y vislumbremos el futuro por unos instantes.

Más información en la web de Sitges Next 2016.

 

sitges-next-2016-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend