skullcandy-grind 01

Una estudio de grabación, G.A.S. Drummers y los auriculares Skullcandy Grind… El resultado de esta mezcla sólo podía ser (altamente) explosivo.

 

Hace algunas semanas, ya pudimos ver qué pie gastaban los chicos de Skullcandy cuando, para presentar sus auriculares Grind, decidieron crear una acción tan loca -pero tan divertida- como el Grind Taxi (del que te hablábamos debidamente en esta otra noticia). Lo único malo que tenía ese Grind Taxi es que nos obligaba a preguntarnos por qué no ocurría algo así en nuestra ciudad… Y, oye, ha sido dicho y hecho, ya que los Skullcandy Grind han sido finalmente presentados en Barcelona y, aunque no ha sido con la locura del Grind Taxi, tampoco es que podamos quejarnos. Ni una miajita.

skullcandy-grind-02

El pasado jueves 8 de octubre, algunos medios fuimos convocados a un lugar muy pero que muy especial: Aclam Records, más que probablemente el estudio con mayor solera de la ciudad de Barcelona. La excusa era, como ya habréis imaginado, la presentación de los Skullcandy Grind… Pero mientras que cualquier otra marca hubiera puesto unas birras y para de contar, Skullcandy ocupó el espacio del estudio con una actuación adrenalítica de G.A.S. Drummers que podías disfrutar ya fuera en el mismo estudio o en la cabina de grabación, donde podías escuchar el musicón a través de los Skullcandy Grind y así comprobar que lo da la calidad de sonido de este aparatejo es sublime.

También hubieron cervezas, mojitos y un catering que todavía nos hace salivar cortesía de Caravan Made… Pero no perdamos de vista lo importante: que pudimos probar los Skullcandy Grind en primera persona y que, aquí y ahora, podemos deciros que se han convertido en los únicos auriculares que queremos utilizar para el resto de nuestras vidas (perdonad el maximalismo, pero es que estamos un poco de subidón). Si queréis entender un poquito más el por qué de todo esto, dadle al play más abajo y empezad a asimilar ese hashtag que ya hace tiempo que está pululando por ahí: ¡#stayloud!

 

No Hay Más Artículos